Televisión

“Se vestía mal, pero era guapo”: Raquel Argandoña recuerda su relación con Eliseo Salazar

La animadora de “Tal Cual” entregó detalles sobre cómo surgió su romance con el piloto chileno de Fórmula 1.

Raquel Argandoña y Eliseo Salazar Raquel Argandoña y Eliseo Salazar / Créditos: Instagram | Reproducción

Raquel Argandoña es una de las invitadas del nuevo episodio de “Podemos Hablar”, en donde hablará de cómo fue su relación con su exmarido, el piloto de carreras chileno, Eliseo Salazar, de quien se divorció en el año 2005.

Conforme a un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, la animadora de TV+ entregó detalles del inicio de su romance. “Un día la directora de prensa Patricia Guzmán, directora de 60 minutos, me dijo que me iba a casar para el día de los inocentes, y me ofrecieron 3 hombres, uno de ellos era Eliseo Salazar”, señaló la comunicadora.

“Y mi pareja de ese entonces me dice: ‘Elige a Eliseo único chileno en la Fórmula 1’”, agregó en “Podemos Hablar”.

Posteriormente, explicó que si bien, el piloto tenía sentimientos por ella, se casó con otra mujer: “Eliseo me dijo que estaba enamorado de mí, que fuera con él a Londres, sino él se casaba y le dije que se casara no más y a los dos días se casó con la polola de toda la vida”.

Raquel Argandoña y Eliseo Salazar / Créditos: Reproducción

Raquel Argandoña sobre Eliseo Salazar

Más adelante en “Podemos Hablar”, Raquel Argandoña señaló cómo se volvió a reunió con Eliseo Salazar, encuentro que ocurrió en Europa.

“Yo estaba viviendo en Londres y un día llega Elíseo en un Mercedes a buscarme, y ahí no me baje más del auto”, relató riendo la animadora de “Tal Cual”.

Sin embargo, Raquel Argandoña también comentó en “Podemos Hablar” que si bien, el piloto de carreras de Fórmula 1 era atractivo, no sabía cómo vestirse, pero que no era algo que le preocupaba, ya que a los hombres se les puede “arreglar”.

Elíseo se vestía mal, pero era guapo. Bueno, a los hombres los arregla con el tiempo, si usted tiene buena mano lo puede arreglar”, sentenció la conductora del canal TV+.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox