Televisión

Iván Arenas y el video prohibido del Profesor Rossa: “Llegaban 40 mil cartas de apoyo al canal”

En el último episodio de “Te Paso a Buscar”, Iván Arenas le confesó a Pancho Saavedra que, si bien pensó que la prensa lo crucificaría por su famoso video, el apoyo de la gente fue mucho mayor.

Iván Arenas y Pancho Saavedra Iván Arenas relató el apoyo recibido post filtración del video prohibido. Créditos: Canal 13

Iván Arenas fue el más reciente invitado a “Te Paso a Buscar”, el programa de conversación conducido por Pancho Saavedra en donde se tocaron diversos temas relacionados a su vida.

Uno de ellos fue el mítico video prohibido del Profesor Rossa del 2002, registro que se volvió el primer viral nacional en donde realiza “curiosas” acciones junto a su compañero, Guru Guru.

Si bien Arenas relató que pensó que la prensa lo crucificaría por ese lapsus, la realidad fue que recibió, literalmente, miles de apoyos desde la gente.

Iván Arenas y el apoyo recibido post video prohibido del Profesor Rossa

La conversación de Iván Arenas con Pancho Saavedra comenzó relatando el factor de las funas, las que, según el académico, “antes eran más ocultas, pero siempre han existido. Ahora están más abiertas porque hay más redes sociales”.

En eso, llegaron al video prohibido del Profesor Rossa, donde el exconductor de Maravillozoo dijo que “pensé que con la ‘meada’ de Guru Guru me iba a reventar la prensa… me iban a volar la cabeza. Y ya la cosa estaba hecha, y eso que era un chiste”.

De hecho, Pancho Saavedra le consultó si es que llegó a pensar que su carrera terminaría por el viral, teniendo como respuesta un categórico “no, pero dije que la prensa sí me iba a hacer tira. Tirar la carrera no, porque puedo seguir haciendo cosas; los conocimientos y lo estudiado no me lo quita nadie. El comportamiento externo puede ser que sea criticable”.

Sin embargo, pese a todo el miedo que pudo sentir, todo terminó por desaparecer al percatarse que a la gente río, entendió y comprendió el registro.

“Pero no fue así, imagínate que llegaban 40 mil cartas a Canal 13 (…) ¡Eran de apoyo!”, comentó Iván Arenas destacando que estas decían cosas como que “es normal que haga eso”, “qué bueno el chiste que hizo” o que “ahora conocí bien al Profesor Rossa”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox