Televisión

Stefan Kramer imitó a José Antonio Neme mientras se desempeñaba como vocal de mesa

Andrés Caniulef llegó hasta la mesa de votación del humorista y sorprendió al volver a imitar al periodista

Este 7 de mayo se están realizando las elecciones por el Consejo Constitucional. Muchas personas tuvieron que acudir temprano para desempeñar el papel de vocal de mesa. Los famosos no se salvaron, entre ellos Stefan Kramer.

El humorista le tocó trabajar en la mesa 85 de un recinto educaciones de la comuna de Vitacura. Para el matinal de Mega fue entrevistado por Andrés Caniulef, quien le preguntó por su mañana en esta particular labor.

“Contentos de estar acá. Ya armamos equipo. Son vocales con muchos años de experiencia. Tenemos todo organizado”, dijo el comediante.

La imitación de Stefan Kramer

Andrés Caniulef, quien se encontraba en contacto con José Antonio Neme y Karen Doggenweiler que están en el estudio, le hizo una particular petición a Stefan Kramer. “José Antonio Neme nunca ha tenido la posibilidad de saludarse a sí mismo”, dijo el comunicador.

Fiel a su estilo, el comediante imitó de forma muy similar al animador del matinal. “Como estás José Antonio”, dijo.

Finalmente, llevó más lejos la imitación e hizo alusión al video imitando al periodista que realizó anteriormente. “Sí, me quiero ir, por qué me nominan, por qué tengo que estar de nuevo. Estoy chato, puedo estar chato también, no puedo caerle bien a todo el mundo”, dijo.

Stefan Kramer fue nuevamente vocal de mesa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox