Sol Parga es una de las protagonistas de la nueva teleserie de Mega “Como la vida misma”, producción televisiva que se estrenó el pasado martes 9 de mayo y que llega al canal para reemplazar a “La Ley de Baltazar”.
La actriz le da vida al personaje de Pía, quien es compañera de curso de Nacho (Oliver Borner), Bruno (Andrew Bargsted) y Carol (Octavia Bernasconi), quien es su mejor amiga. La señal televisiva describe a la joven como alguien leal y apañadora.
Si bien, el personaje de Sol Parga llama la atención de diferentes hombres, ella solo tiene ojos para uno y ese es Joselo (Max Salgado), el hijo mayor de Sole y Marco, un joven introvertido, pero muy inteligente que estudia derecho. Sin embargo, debido al divorcio de sus padres, comenzó a tomar el rol de hombre de la familia contra su voluntad dada la inmadurez de su papá.
No obstante, en “Como la vida misma”, una vez Pía le robó un beso, lo cual la enamoró y espera poder conquistarlo algún día, pero con la llegada de la estudiante de intercambio Alice (Amar Pedroso), esto cambiará ya que ella comenzará a tener una estrecha relación con Joselo.
¿Quién es Sol Parga?
Sol Parga es una actriz chilena que, según indica la página web de Mega, es la primera vez que incursiona en las teleseries, por lo que “Como la vida misma” es uno de los papeles más importantes de su carrera.
Esto debido a que, anteriormente, se ha dedicado a trabajar en diferentes obras de teatro en la zona de Santiago.
Sin embargo, además de dedicarse a la actuación, la actriz de “Como la vida misma” es también una artista, ya que tiene un taller llamado Soleil, en el que se dedica a la enmarcación personalizada de diferentes documentos u obras de arte.
Además, como parte de este mismo taller, Sol Parga también realiza cursos en los que enseña paso a paso el proceso de la enmarcación.