Televisión

“Como la vida misma”: Cuándo y a qué hora se estrena la nueva teleserie de Mega

La producción protagonizada por Sigrid Alegría y Diego Muñoz, que reemplazará a “La ley de Baltazar”, ya tiene fecha y horario de lanzamiento.

Como la vida misma” es la nueva teleserie de Mega que llegará a reemplazar a “La ley de Baltazar”. El canal hizo oficial la noticia en marzo pasado, cuando publicó el tráiler en sus redes sociales en donde escribieron: “Pronto, una historia tan real ‘como la vida misma’.

Según la página web de a señal televisiva, la producción narrará la historia de Soledad (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz), quienes deberán superar diferentes barreras para que su amor sobreviva a pesar, que no tienen a mucha gente de su lado.

Tras divorciarse de Marco (Andrés Velasco), Sole encuentra en Alonso eso que buscaba, razón por la que ocurre el conflicto, ya que las familias de ambos deberán adaptarse a esta nueva vida.

Fue a principios de febrero, cuando se anunció por primera vez la producción, el canal señaló: “El Área Dramática de Mega ya prepara un nuevo proyecto con el que te encantarás. El puntapié inicial se dio hace algunas semanas, donde los actores conocieron los personajes que interpretarán”.

El pasado 21 de abril, el guionista Sergio Díaz compartió en su cuenta de Instagram, un video en el que mostraban nuevas imágenes de la teleserie, en donde el personaje de Elisa Zulueta le señala al personaje de Sigrid Alegría: “Todo el mundo tiene Tinder, es como el rut”.

“Como la vida misma” será dirigida por el director de “Verdades Ocultas”, Felipe Arratia y contará con reconocidos actores nacionales como Héctor Noguera, Íngrid Cruz, Teresita Reyes, Sebastián Layseca, Rodrigo Muñoz, Octavia Bernasconi, Andrew Bargsted, Max Salgado, Coca Guazzini y Amara Pedroso.

¿Cuándo se estrenará “Coma la vida misma” en Mega?

La nueva teleserie de Mega, “Como la vida misma”, se estrenará el próximo martes 9 de mayo.

¿A qué hora será el estreno de “Como la vida misma” en Mega?

“Como la vida misma” se emitirá después del penúltimo capítulo de “La Ley de Baltazar”, por lo que sería cerca de las 20:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox