Televisión

“Aumento de sueldo todas las semanas”: José Miguel Viñuela revela la petición de Paty Maldonado para permanecer en “Tal Cual”

Tras lo declarado, el conductor confesó en el programa de TV+ que la animadora “se lo merece, tenemos que decirlo”.

En el nuevo episodio de “Tal Cual”, Raquel Argandoña señaló que está en una época en su vida en la que está priorizando sus vacaciones antes que el dinero que podría ganar. Ante esto, Pancha Merino le señaló que esto se debía a que “su sueldo es el de todos”.

“No te subas al columpio que quedo pésimo delante de la gente”, le respondió la animadora. Sin embargo, ante esto, el comentario que llamó la atención fue el de José Miguel Viñuela, quien señaló que la panelista que la conductora de “Las Indomables” pediría constantemente más dinero.

“No lo digas delante de Paty Maldonado, porque mira que le va bien al programa y empieza: ‘Gonzalo, nos tenemos que reunir’. Oye, pide aumento de sueldo todas las semanas”, explicó el animador.

Tras lo relatado, Raquel Argandoña le indicó: “Pero, ¿cuándo viene? El viernes dile en su cara lo mismo que acabas de decir ahora”.

“Bueno, la que puede puede no más, la que no, se sienta y aplaude”, le comentó Pancha Merino sobre la situación de Paty Maldonado.

“Ahora, igual Paty se lo merece, tenemos que decirlo” señaló José Miguel Viñuela en “Tal Cual”. A lo que ambas comunicadoras le expresaron: “¡Qué eres patero!”.

Raquel Argandoña se refiere al viaje de Tonka Tomicic

Raquel Argandoña, durante el mismo episodio de “Tal Cual”, se refirió a Tonka Tomicic, quien está actualmente realizando un viaje sola en el sur de Chile por la zona de la Patagonia, en donde ha recorrido diferentes lugares turísticos.

“Yo de verdad quiero tanto a la Tonka. Trabajé con ella cuatro años, una excelente compañera, le deseo lo mejor y lo único que quiero es que se recupere de este mal momento y vuelva a brillar”, indicó Pancha Merino sobre la exesposa de Parived.

“Hay que respetar algo, porque uno se quiere acercar, uno siempre le escribe y ella te manda solo un corazón”, comenzó indicando la animadora de TV+ sobre la situación de la comunicadora de Canal 13. A lo que la actriz le preguntó: “Pero, ¿qué va a decir?”.

“Es que a lo que yo voy, tampoco uno tiene que decir: ‘Ay, pobre, pobre, pobre’. O sea, yo quiero mucho a Tonka, uno quiere acercarse, quiere acompañarla en los momentos que ella está pasando, como amiga, como conocida, como compañera de trabajo, todo, pero tampoco puedes estar escribiéndole ocho veces al día si ella solamente te manda un corazón”, agregó Raquel Argandoña.

Finalmente, la animadora sentenció en “Tal Cual”: “Entonces, uno tiene que respetar que ella no quiere ayuda y quiere estar sola, así de simple”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox