Televisión

Paty Cofré y la pena que sintió por la hija de Mauricio Flores tras sufrir un ACV: “Me caló muy fuerte”

La humorista contó entre sollozos que le genera mucha impotencia que la gente joven sufra estas situaciones.

Paty Cofré habla de momento que la tuvo al borde de la muerte

En una nueva edición de “Podemos hablar”, Paty Cofré contó una situación que la emocionó hasta las Lágrimas. Julio César Rodríguez aseguró que a la humorista le afectó mucho la complicada situación de salud que vive la hija de Mauricio Flores y ella contó más detalles al respecto.

Le mostraron a Paty un extracto de lo que será el próximo episodio del programa de Chilevisión, al cual asistió su colega de “Morandé con Compañía”. “La Paty, cuando supo de mi hija, lloró mucho. Decía ‘Por qué una niña tan joven le podía pasar una cosa así'”, dijo Mauricio Flores.

Después de la imágenes, la comediante explicó más detalles del triste momento. “Es que la conozco desde que era guagüita. Eso me caló muy fuerte”, señaló.

Paty Cofré habla sobre la hija de Mauricio Flores

Paty Cofré y su pena por los jóvenes que parten antes de tiempo

“A mí me da pena cuando un ser joven fallece. No puede ser que a la juventud le pase algo así. Siempre que yo escucho noticias y dicen que un niño muere inmediatamente me da un pena muy grande, y más con esta niña preciosa”, comentó la exintegrante de “Morandé con Compañía” en “Podemos Hablar”.

“No podía ser, tenía que volver, volver a su padre, su madre que sufrieron tanto. Y Dios escuchó”, agregó Paty Cofré. “Eres tan buena, y ella está mejor. Cada vez mejor”, dijo Julio César Rodríguez, al ver la emoción de la invitada. “Gracias a Dios”, respondió ella.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox