Televisión

“Usted se duerme y no va a despertar”: Paty Cofré revela episodio que la tuvo al borde de la muerte

La humorista confesó que se tuvo que poner un marcapasos.

Paty Cofré habla de momento que la tuvo al borde de la muerte

Paty Cofré fue una de las invitadas a la última edición dePodemos Hablar”. Durante la velada, la actriz contó su preocupante situación de salud. Todo comenzó cuando reveló que se sentía preocupada porque estaba usando marcapasos.

Explicó que tenía que usarlo hace un años, pero ella no quería. “Yo lloré como una guagua cuando me avisan que tenía que ir a urgencias. Tenía que hacerlo porque el corazón ya no quería más”.

“Fui a una consulta de rutina, hablé con el médico, y me dice ‘Señora Paty, súbase a la camilla, le vamos a ver las palpitaciones y el pulso”, agregó.

Ahí fue cuando al doctor se le cambió la cara. “Yo lo miré y le escribió un papel a mi hijo, ‘llévesela inmediatamente a Urgencias porque su mamá le da un infarto ahora’. Yo no quería, no había dejado nada hecho en la casa”, dijo.

Ahí fue cuando partió a urgencias y le dijeron que tenía que usar marcapasos. “El doctor me dijo que yo no fuera porfiada, quizás este rato usted lo va a pasar, pero usted se duerme y no va a despertar”, confesó.

Paty Cofré contó terrible momento que la tuvo al borde de la muerte

La conclusión de Paty Cofré

Julio César Rodríguez, conductor del programa, le preguntó si tenía apego con la vida. “No mucho, son muchos ya, pero feliz de estar aquí con usted”, dijo, causando la sorpresa del conductor.

También le preguntó si le tiene miedo a la muerte, y Paty Cofré respondió negativamente. “La muerte es un descanso, un descanso bonito. Yo no he sido una mujer que pasa por encima de las personas. Pero me gusta hacer humor, me gusta estar aquí con usted y contenta porque Dios me dio un poquito más de tiempo al parecer”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox