Televisión

Las razones por las que Paty Maldonado y José Miguel Viñuela no asistieron a la reunión de “Mucho Gusto”

Los comunicadores de “Tal Cual” se refirieron al encuentro que hubo entre los ex rostros del matinal de Mega.

Paty Maldonado y José Miguel Viñuela Paty Maldonado y José Miguel Viñuela / Créditos: Reproducción

Paty Maldonado y José Miguel Viñuela fueron unos de los grandes ausentes de la reunión que ocurrió de ex rostros de “Mucho Gusto”, en donde estuvo presente Luis Jara, Ivette Vergara, Rodrigo Herrera, Manu González y Francisca Reyes.

Este encuentro causó que fuera tema de conversación en el último episodio de “Tal Cual”, en el que Raquel Argandoña explicó que en la reunión hubo “muy pocos conocidos ahí”. A lo que la panelista señaló: “Permíteme que me ría”.

“Vuelvo a repetir Raquel, no tengo nada que celebrar, no tengo nada que hacer, lo que pasó, pasó, murió la vieja, pasó la vieja. ¿A qué vas a ir? ¿A hacer recuerdo? ¿Se acuerdan cuando marcamos 17 puntos? ¿Para qué? Mejor me quedo en mi casa, tengo cosas más importantes que hacer”, agregó.

Más adelante, José Miguel Viñuela explicó que lo invitaron a este encuentro de “Mucho Gusto”: “Lucho me escribió. En un minuto hablamos en el programa que yo no estaba en el chat y me incluyeron en el chat”.

Yo amo a Lucho Jara, es espectacular, buen amigo y todo”, señaló Paty Maldonado y después aclaró por qué no asistió: “No tengo nada que hacer ahí, no me interesa”.

Paty Maldonado, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela / Créditos: Reproducción

Las razones por las que no asistieron Paty Maldonado y José Miguel Viñuela a la reunión de “Mucho Gusto”

“Yo fui a comer con mi papá y terminé muy tarde”, comenzó señalando José Miguel Viñuela en “Tal Cual”. Sin embargo, Raquel Argandoña no le creyó esta excusa: “Ya pero esa es una verdad televisiva, la verdad, verdad, ¿por qué no fuiste?”.

Ante esto, Paty Maldonado explicó que fue ella la que le dijo al animador que no asistiera a la reunión de “Mucho Gusto”: “Yo le dije, dime honestamente h... ¿A qué te vas a ir a fotografiar? No te olvides que te pegaron una patada en la raj... hue...”. A lo que la animadora de “Tal Cual” agregó: “Y no te defendió nadie y te vas a ir ahí a tomarte un traguito”.

Nos pegaron la patada en la raj...”, aclaró José Miguel Viñuela. Motivo por el que la panelista le comentó: “Por eso no fui”.

“Yo a Lucho lo adoro, a Fran Reyes también, hay muchos que son muy buena onda, pero después dije, efectivamente, cuándo yo estaba en esa oficina, ese último día en Mega, ¿Cuántas de estas personas aparecieron ahí?”, sentenció el animador sobre la reunión de “Mucho Gusto”.

Finalmente, Paty Maldonado agregó: “Uno tiene que ser consecuente, por eso que uno no puede decir van a hacer una junta, voy a ir a celebrar, ¿a celebrar qué hue...? Si a mí, nunca nadie me dijo nada del canal porque salí”.



Tags

Lo Último

Más de Tiempox