Televisión

La chistosa historia de Monserrat Álvarez: Tuvo 17 pololos en su juventud

Según confesó Monserrat Álvarez, su época de pololeo se dio entre los 14 y los 27 años, cuando contrajo matrimonio con su expareja y padre de sus hijos.

La noche de este domingo 14 de mayo, se emitió un nuevo episodio de “De Tú a Tú”, donde la protagonista fue Monserrat Álvarez. En la conversación con Martín Cárcamo, repasó temáticas como la muerte de su hermano, la relación con sus hijos y también habló sobre su interesante adolescencia.

Todo comenzó cuando el conductor del espacio de Canal 13 leyó la semblanza de la conductora de “Contigo en la Mañana” cuando salió de cuarto medio: “Esta agitada amiguita yankee siempre se ha caracterizado por interrumpir absolutamente todas las clases con sus comentarios y preguntas. Tiene una agitada vida amorosa”.

Tras esto, la periodista confesó cuántas parejas había tenido en su juventud. “Me conté los pololos una vez y tuve 17″, comenzó diciendo, causando la risa inmediata de su compañero.

Duré poco, me casé a los 27, pero está bien. Empecé a pololear chica, fue desde los 14 hasta los 27. No me sé el nombre de todos y no los voy a decir porque, como dice una amiga, quizás pololeaba sola, yo pensaba que estaba pololeando y ellos no, y no quiero humillarme”, agregó finalmente Monserrat Álvarez.

Monserrat Álvarez habló sobre la inesperada muerte de su hermano

Otro de los temas que abordó Monserrat Álvarez en su conversación con Martín Cárcamo fue el fallecimiento de su hermano mayor, Sebastián. Para mí era la influencia más grande que tenía, toda mi adolescencia. Yo salía mucho con mi hermano. Él se fue a vivir a Nueva York y yo me fui un mes con él a la misma pieza, era demasiado entretenido, lleno de ideas”, comentó.

“Esa noche no me gusta recordarla, fue muy terrible. No nos alcanzamos a despedir. El peor momento del día es cuando tú abres los ojos en la mañana. Despertar es terrible, todas las mañanas”, sumó la periodista.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox