Televisión

“No me hue....”: María José Quintanilla y Joaquín Méndez vivieron chistoso chascarro en vivo

María José Quintanilla y Joaquín Méndez iban a regalar dinero como siempre, cuando se encontraron con un concursante muy incrédulo.

Chascarro en "La Hora de Jugar" Emisión de "La Hora de Jugar"/ Instagram

Durante la tarde de este martes 16 de mayo, se emitió un nuevo capítulo de “La Hora de Jugar”, donde María José Quintanilla y Joaquín Méndez entregaron nuevos premios de dinero, junto a sus invitados, Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz. Al momento de llamar a un ganador, él no creyó y lanzó una hilarante frase.

De lunes a viernes se emite el espacio conducido por la cantante y el actor argentino, donde realizan distintos y divertidos concursos, con el fin de entregarle dinero a los televidentes.

Esta jornada no fue excepción y los animadores lograron tomar contacto con una persona. “¿Decime cuál, cuál, cuál es tu nombre?”, le señalaron.

Emisión de "La Hora de Jugar"/ Instagram

¡Ah! No me hue...”, contestó el hombre y de inmediato cortó la comunicación con el programa de Mega.

María José Quintanilla y Joaquín Méndez le gritaron para que no colgara, pero él hizo caso omiso a la petición.

Pero cómo ¡Te perdiste la platita, incrédulo!”, expresó Rodrigo Muñoz, haciendo referencia a que el concursante perdió la posibilidad de ganar una buena cantidad de dinero.

Finalmente, el exchico reality hizo una reflexión en “La Hora de Jugar”: “Hace rato no nos mandaban a la cresta, es que no te puedo creer”. Cabe destacar que el momento fue rescatado por la cuenta de Instagram, Solo por TV.

VIDEO | El chistoso chascarro que vivieron María José Quintanilla y Joaquín Méndez en “La Hora de Jugar”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox