Televisión

“Les he entregado cuerpo y alma”: La drástica decisión que tomó Lisandra Silva tras su fuerte pelea en “Aquí se baila”

Luego de su presentación en el repechaje de “Aquí se Baila”, Lisandra Silva se enfrascó en una discusión con Aníbal Pachano, la cual terminó en su retiro de la competencia.

La fuerte pelea de Aníbal Pachano y Lisandra Silva Capítulo emitido de "Aquí se Baila"/ Canal 13

La noche de este martes 16 de mayo, se emitió un nuevo episodio de “Aquí se Baila”, donde siete parejas se enfrentaron en un parejo repechaje para buscar un cupo en la competencia. Uno de los momentos que más llamó la atención fue la fuerte discusión que tuvieron Lisandra Silva y Aníbal Pachano.

Tras de la presentación de la bailarina cubana, el coreógrafo argentino tuvo la oportunidad de evaluar el baile y realizó un sincero comentario. “Me parece que no te fuiste bien de acá. Tanto cambio de coreógrafo, bailarines y opiniones no colabora en tu crecimiento. Hay algo que no me termina de cerrar. Lo mismo que me estás haciendo con la cara, te estás riendo de algo y no sé de qué”, comentó.

Luego, la empresaria se defendió ante las críticas del jurado. “A usted como juez debería importarle sólo mi desempeño en la pista y no mi vida personal”, lanzó.

Capítulo emitido de "Aquí se Baila"/ Canal 13

De inmediato, Anibal Pachano le señaló a Lisandra Silva que “no hablé de tu vida personal, yo hago y digo lo que me parece y para eso me pagan”.

Lisandra Silva se retiró molesta de “Aquí se Baila” tras discusión con Aníbal Pachano

Posteriormente, prosiguió el tenso intercambio entre Lisandra Silva y Aníbal Pachano, quien no soportó las declaraciones de la participante. “No me tomes el pelo, si quieres gastarme para que el Instagram se te llene de opiniones, conmigo no va, conmigo no calza, yo soy al pan pan y al vino vino. No te noto sincera”, expresó el trasandino.

Tras el fuerte altercado, la modelo quiso decir sus últimas palabras. “Venimos a hacer nuestra mejor performance. Yo vengo ensayando, con todas mis cosas, mi empresa, mis dos niños, y les he entregado cuerpo y alma a este repechaje. Vengo acá a divertirme, a pasarlo bien y a entretener al público. Los jueces están acá para juzgar lo que pasa en el escenario. Respeto por sobre todas las cosas, esta será mi última performance, les agradezco mucho”, expresó y se retiró, junto a su bailarín, de la competencia.



Tags

Lo Último

Más de Tiempox