Televisión

“Ha estado conmigo en todo proceso”: La emoción de Kathy Orellana tras sentidas palabras de Rodrigo Díaz

Kathy Orellana y Rodrigo Díaz se conocieron hace más de 20 años, cuando ambos fueron parte de “Rojo Fama Contra Fama” de TVN.

Las palabras de Rodrigo Díaz a Kathy Orellana Kathy Orellana en "Buenas Noches a Todos"/ TVN

La noche de este miércoles 17 de mayo, se transmitió un nuevo capítulo de “Buenas Noches a Todos”, donde Eduardo Fuentes conversó con Kathy Orellana. La artista habló sobre su actual proceso de rehabilitación y recibió un mensaje de Rodrigo Díaz, con el cual no pudo aguantar las lágrimas.

“Quiero mandarte un beso y un abrazo gigante. Estoy muy orgulloso de la decisión que has tomado, de querer recuperarte, de querer recobrar esa chispa, esa alegría que siempre te ha caracterizado. Te quiero mucho, tú sabes que mi cariño por ti es de hace muchos años. Espero poder abrazarte muy pronto, verte, poder conversar y reírnos como lo hacíamos hace un tiempo atrás”, expresó el bailarín.

La cantante no pudo evitar emocionarse y explicó lo importante que ha sido su amigo en su vida. “Nos queremos mucho, él ha estado conmigo en todo proceso de problemáticas. No le puedo sacar el poto a la jeringa, la vida no es color de rosas, ni para mí ni para nadie. Cuando tienes a las personas pertinentes para que tires para arriba, es más bonita la vida”, comentó.

Kathy Orellana en "Buenas Noches a Todos"/ TVN

Finalmente, Kathy Orellana demostró sentirse contenta por las amistades y relaciones que entabló en “Rojo Fama Contra Fama”. “No solo se construyó en televisión un programa frívolo sino que también se hicieron lazos importantes. A mí me emociona ver al cabezón en cámara, saber que está Fabiola en maquillaje. Desde el momento que entré estaba el guardia, Carlos. Todo eso es emocionante, me conocen de los 18 años y tengo 40″, declaró.

El cambio de look de Kathy Orellana

Al inició de “Buenas Noches a Todos” un detalle en Kathy Orellana llamó la atención. Según se pudo ver, la intérprete decidió cambiar su look completamente.

La cantante decidió ponerse muchas rastas en su cabello, las cuales tenían distintos colores, rosadas, claras y fuertes, y también rubias. Por otro lado, también se puso diferentes joyas, las cuales combinaban perfectamente con el nuevo estilo que quiere adoptar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox