Televisión

“Era un tema que tenía que enfrentar”: Claudia Conserva mostró cómo asistió a la graduación de su hija

En “Brava”, su documental, Claudia Conserva mostró todo su proceso para asistir a la ceremonia, así como también los nervios que sintió.

Claudia Conserva acompañada de su hija, Matilda, y su esposo, Juan Carlos "Pollo" Valdivia.

Claudia Conserva compartió, por medio de su documental “Brava”, un lindo momento de su vida que también la mantuvo llena de nervios, los que superó gracias a su increíble valentía y fuerza.

Este consistió en el día que tuvo que ir a la graduación de cuarto medio de su hija, Matilda, razón por la que tuvo que arreglarse para compartir públicamente junto a otras personas.

A través del documental emitido por TVN, la animadora mostró todo el proceso que vivió: desde cuando se probó distintos vestidos hasta las inseguridades previas al instante.

Claudia Conserva y la graduación de Matilda, su hija

La escena del segundo episodio del documental “Brava”, el que relata la lucha contra el cáncer de Claudia Conserva, comenzó con un exordio suyo referente a lo que iba a ocurrir.

“Puede sonar frívolo mostrarse en público sin pelo, sin cejas, sin pestañas. En mi caso, asistir a la graduación de cuarto medio de mi hija Matilda era un tema que tenía que enfrentar”, comenzó diciendo.

A eso, agregó que “Quiero maquillarme. No voy a llevar gorro, ni turbante ni cosas así porque hace calor. La cuestión parte a las 17:30 y va a hacer mucho calor. Ahí voy a ver cómo me enchulo”.

A la izquierda Fran Conserva y a la derecha Claudia Conserva, durante la grabación del documental "Brava"

Tras aquello, Conserva mostró los distintos vestidos que le gustaban, los que eran bastante livianos tomando en cuenta la temperatura que hacía. Finalmente se decidió por uno negro sin mangas que llevaba unos elegantes bordados en la parte delantera.

Claudia Conserva en el documental "Brava" de TVN con el vestido que usó para la graduación de su hija.

“Tuvimos que entrar a picar para arreglarla un poco”, comentó en el documental Fran Conserva, su hermana, quien la ayudó a elegir su outfit para la ceremonia, donde también le aconsejaba a no hacerse algunos maquillajes porque, anteriormente, le habían dado alergia.

Claudia Conserva aplaudiendo durante la graduación de su hija en el documental "Brava".

Si bien Claudia Conserva comentó en “Brava” que este momento la mantuvo “muy nerviosa”, finalmente estuvo presente en la graduación de su hija, a quien aplaudió con una gran emoción e incluso la acompañó en el escenario para ponerle su medalla de graduada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox