Televisión

La increíble predicción sobre el futuro judicial de Tonka Tomicic y Parived

Vanessa Daroch leyó las cartas en “Podemos Hablar” y acá te contamos los resultados.

La increíble predicción sobre el futuro judicial de Tonka Tomicic y Parived

Tonka Tomicic y Parived están viviendo un complicado momento judicial con el Caso Relojes Robados. Vanessa Daroch, quien estuvo invitada a un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, leyó el tarot y lanzó una increíble predicción sobre el futuro de la expareja.

“Es muy extraño porque lanzo las cartitas por uno, lanzo las cartitas por otro, y las cartas dicen que ella es inocente”, partió señalando, según un adelanto al que pudo acceder TiempoX.

“Este viaje que está haciendo es para botar energía, rabia, estoy segura de que Tonka Tomicic ha llorado demasiado. Ella va a volver a la televisión… Vuelve brillando y tiene que sanar para volver al 100″, agregó Vanessa Daroch.

“Cuando le tiro las cartas a Parived yo lo veo libre, demasiado relajado. Esto va a quedar en nada”, sentenció.

El problema judicial de Tonka Tomicic y Parived

En enero de 2023, la PDI allanó la casa Tonka Tomicic y Parived en el marco del Caso Relojes Robados. En ese instante, se incautó diferentes artículos electrónicos y joyas desde el hogar del ahora exmatrimonio.

Según detallo Ciper Chile hace algunos meses, la “información preliminar apunta a que cheques de la animadora forman parte de la indagatoria y que la fiscalía se encuentra detrás de esos documentos”. Esto sería confirmado por La Tercera tiempo después.

“Es posible observar que López (Parived) realiza diversos negocios, utilizando frecuentemente cheques a nombre de su cónyuge, Tonka Tomicic, demostrando preocupación porque la habrían contactado directamente a ella para cobrarle cheques protestados por negocios relacionados con la compra y venta de relojes, haciendo hincapié en que él es el encargado de los negocios y de los pagos de esos documentos”, escribió el medio indicando la apreciación realizada por la PDI.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox