Television

¿Por qué la PDI allanó la casa de Tonka Tomicic y Parived?

Los efectivos policiales incautaron algunas cosas en el marco del caso Relojes VIP.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) allanó en la mañana de este martes la vivienda de la conocida animadora de televisión, Tonka Tomicic, y su esposo, Marco Antonio López, Parived, en la comuna de Vitacura, región Metropolitana. El procedimiento policial está relacionado con la investigación del Caso Relojes VIP, donde la pareja de la conductora de Canal 13 se encuentra involucrado.

Funcionarios de la Brigada Investigadora de Lavado de Activos de la PDI llegaron hasta el condominio ubicado en calle Santa Teresa para realizar la diligencia.

Según se informó preliminarmente, los efectivos policiales incautaron artículos electrónicos y joyas desde la casa de Tonka Tomicic y Parived.

¿Por qué la PDI allanó la casa de Tonka Tomicic y Parived?

Cabe recordar que la Fiscalía Occidente investiga a Parived por estar involucrado en los presuntos delitos de lavado de activos y contrabando de joyas y relojes de lujo, artículos que eran robados en el extranjero e ingresados como contrabando a Chile para ser comercializados. En esta causa está formalizado el empresario Domingo Jalil, quien se encuentra en prisión preventiva por otra causa relacionada con la venta de fuegos artificiales en el barrio Meiggs.

Parived, por su parte, es investigado, tras conocerse conversaciones telefónicas entre él y Jalil. Tonka Tomicic parece más que nada salpicada por esta polémica de su esposo, quien habría ocupado cheques de ella para comprar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox