Televisión

Gonzalo Feito reveló que pasó una noche en un calabozo por un parte: “Habían tres carabineros afuera”

El periodista reveló el hecho en un nuevo episodio de “La Divina Comida”.

El pasado 20 de mayo se estrenó una nueva edición de “La Divina Comida”, donde fueron invitados Constanza Lewin, Cristina Tocco, Eduardo de la Iglesia y Gonzalo Feito. Durante el episodio, el último de ellos reveló que durmió una noche en el calabozo.

Estaban en la casa de Constanza Lewin jugando “El juego de La Divina Comida”, cuando Gonzalo Feito le tocó hablar del “parte más hue… que te han pasado”. En ese momento, causó la sorpresa de los demás invitados.

“Me sacaron un parte estacionado contra el tránsito fuera de una comisaría. Litueche. Dejé el auto mal estacionado, salí a hacer un trámite, había tres carabineros afuera del auto. Pasé la noche en el calabozo”, reveló el periodista.

Gonzalo Feito, Cristina Tocco, Eduardo de la Iglesia y Constanza Lewin en un nuevo episodio de "La Divina Comida" jugando con pelotas de pingpong y preguntándose infidencias.

La infidencia de Gonzalo Feito

Además de esta situación, Gonzalo Feito también contó una particular situación que causó la risa de los invitados. En el juego, le tocó revelar “La última vez que se había hecho pipí”.

“Yo creo que fue en una grabación donde yo estaba con traje de buzo. Hacía mucho frío en el sur, era muy temprano y me dieron ganas de hacer pipí. Estaba en el mar y tuve que hacerme dentro del traje”, reveló el comunicador.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox