Televisión

“Está de más”: El descargo contra Roberto Cox en plena transmisión en vivo de “Contigo en la Mañana”

La directa contra Roberto Cox ocurrió durante la mañana de este martes en La Vega y provocó risas en el estudio del matinal de Chilevisión.

Monserrat Álvarez, Julio César Rodríguez y Roberto Cox en "Contigo en la Mañana"

Roberto Cox recibió un crudo y espontáneo comentario en su contra en plena transmisión en vivo del matinal e Chilevisión, “Contigo en la mañana”.

Todo ocurrió cuando el equipo, liderado por el periodista Luis Ugalde, se encontraba en La Vega degustando unos ricos sándwich de potito con el fin de capear las bajas temperaturas de la capital.

En eso, una persona que transitaba por el lugar le mandó saludos a los conductores del programa mañanero. Si bien fueron cariñosos para Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, no fue así con Roberto Cox.

Así reaccionó Roberto Cox ante la crítica que le hicieron

Mientras Luis Ugalde estaba comiendo en La Vega, también aprovechó de conversar con algunas personas que andaban por el sector.

“Don Julio César, saludos”, comenzó diciendo un entrevistado que apareció repentinamente. Junto con también mandarle saludos a Monserrat Álvarez, añadió un imprevisto “Oiga, de verdad, Roberto (Cox) está de más”.

Si bien aquella frase fue una clara crítica, en el estudio de “Contigo en la mañana” lo tomaron con humor. De hecho, Álvarez lanzó una explosiva risa, aunque diciendo un “qué mala onda”.

Monserrat Álvarez y Roberto Cox en "Contigo en la Mañana"

“Mándale saludos, Lucho. Mándale un gran abrazo”, respondió Roberto Cox con una sonrisa en la cara, a lo que Julio César Rodríguez comentó que, en una de esas, la persona que lo criticó era de Colo-Colo y que por eso no le tenía buena.

Incluso, para relajar los ánimos, tanto Ugalde como Rodríguez comenzaron a hacer bromas con que en el estadio donde juega la Universidad Católica, club del cual es hincha Cox, no venden sándwich de potito, sino que “emparedado de ano”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox