Televisión

“¡Estoy libre de cáncer!”: Claudia Conserva celebra que venció a su enfermedad

En el último capítulo de “Brava”, Claudia Conserva entregó detalles de su exitosa operación.

Claudia Conserva Créditos: Pantallazo TVN

Este jueves se emitió el capítulo final de “Brava”, registro en el que Claudia Conserva reveló la mejor de las noticias. Y es que tras enfrentar un largo tratamiento y someterse a una cirugía, la animadora le ganó la batalla al cáncer de mama.

Me sacaron el ganglio y me sacaron un buen pedazo de pechuga, de tumor digamos, se fue a biopsia. Pero fue todo un éxito, todo bien, mi cirujano quedó contento”, relató Claudia Conserva en el documental de TVN.

Quedé un poquito amarilla y estoy haciendo pipí azul, pero estoy tomando mucha agua, porque tengo que eliminar todo lo que es la anestesia”, detalló la comunicadora.

Claudia Conserva en "Brava"
Créditos: Pantallazo TVN

“Sabía que era muy importante lo que dijeran las biopsias dentro del pabellón durante la cirugía y cuando terminó la cirugía, el doctor me dijo que habían logrado sacar el tumor y que había que esperar el resultado final de la biopsia. Pero al menos el patólogo presente dentro del pabellón dijo que ya no había cáncer”, declaró Conserva antes de tener los resultados finales.

“¡Gané, gané, gané!”

Posterior a la cirugía y ya con los resultados en mano, Claudia y su hermana Francesca se fueron a almorzar a la playa para celebrar junto a Renato, uno de los hijos de la animadora.

“Como no voy a estar contenta si me avisaron que la biopsia salió perfecta y que no existen rasgos de cáncer. ¡Estoy libre de cáncer!”, manifestó la esposa de Pollo Valdivia desde la tranquilidad de la playa.

“No se imaginan la alegría de meditar, y poder felicitar y contarle a cada uno de mis órganos que valió la pena. Que todo el esfuerzo, que todo lo que hicimos dio un resultado positivo y que ahora estamos libres de cáncer, es una noticia maravillosa. Estoy muy contenta. ¡Gané, gané, gané!”, expresó Claudia Conserva en su documental.

Claudia Conserva en "Brava"
Créditos: Pantallazo TVN

Tags