Televisión

Vive rodeada de sus queridas mascotas: Así es el departamento de Emilia Ríos

Emilia Ríos no pudo recibir a los invitados en su casa, pero aún así dio un recorrido por todos los lugares de su hogar.

Emilia Ríos En su participación en "La Divina Comida", la alcaldesa de Ñuñoa mostró en detalle toda su casa.

Durante la noche del sábado 27 de mayo se emitió un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, donde Emilia Ríos fue una de las anfitrionas encargada de recibir a los demás invitados y sorprenderlos con sus preparaciones.

En esta ocasión, la alcaldesa de Ñuñoa no pudo realizar la velada en su departamento que mantiene en su comuna, por lo que cocinó y estuvo acompañada de los demás participantes en el hogar de un amigo.

Sin embargo, esto no fue motivo para que no quisiera revelar los rincones de su departamento, el que comparte con sus queridas mascotas, su perro Duende de cuatro años y su gata, que tiene 17 años junto a la politóloga.

“Es un departamento bien clásico, en el sentido de que tiene la cocina, living y comedor juntos”, señaló sobre su casa.

En su living mantiene dos sillones para recibir a sus invitados, pero Emilia Ríos quiso destacar las plantas que dan el toque verde al lugar.

“Llegaron en pandemia y lograron sobrevivir, me tiene súper orgullosa”, señaló.

Luego dio paso a su rincón favorito, su pieza, la que también está tomada por sus mascotas y sus juguetes. En este lugar tiene una escalera especial dedicada a estas para que puedan trepar fácilmente y acomodarse en su cama. También una televisión que asegura no utiliza seguido y múltiples cuadros.

La cocina del departamento de la alcaldesa. Créditos: CHV.
El living de su hogar. Créditos: CHV.
Una de las mascotas de la alcaldesa de Ñuñoa. Créditos: CHV.
La alcaldesa de Ñuñoa vive rodeada de sus mascotas. Créditos: CHV.
Una de sus plantas que son su orgullo. Créditos: CHV.
La habitación de Emilia Ríos. Créditos: CHV.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox