Televisión

“Se mal entendió”: Marcelo Comparini defendió a Claudia Conserva por críticas a su documental, “Brava”

Marcelo Comparini, quien mantiene una larga amistad con Claudia Conserva, la defendió y habló sobre cómo enfrentó su enfermedad.

Marcelo Comparini y Claudia Conserva se conocieron en sus inicios en televisión en el extinto programa “Extra Jóvenes”, desde donde han conservado un potente lazo de amistad.

Y de ahí que el diagnóstico de cáncer de la animadora impactara tanto a Comparini, quien no dudó en comunicarse con ella para entregarle todo su apoyo.

“El proceso sobre Claudia fue difícil, complicado”, declaró Marcelo en el capítulo de este viernes de “Podemos Hablar”, según el adelanto al que tuvo acceso TiempoX.

“Recuerdo que me enteré por información del diario y la llamé al tiro, donde ella estaba sobrepasada”, agregó el comunicador respecto a su primera reacción.

La defensa de Marcelo Comparini a Claudia Conserva

Pero el rostro del espacio de TVN, “Atlas de Chile”, también se refirió a las críticas que recibió Claudia Conserva por la emisión de su documental “Brava”.

“La Claudia me comentó que ella comenzó a grabarse como una terapia, donde se le ocurrió que podía ser un programa. Y eso tuvo una repercusión y se mal entendió, donde la gente afronta el cáncer de diferente manera”, expresó Marcelo Comparini.

Ella no quiso faltarle el respeto a nadie, su objetivo principal fue que las personas vean que alguien salió adelante”, añadió el periodista en defensa de su amiga.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox