Televisión

Claudia Conserva regresa a la TV con su nuevo programa “Claudia Conversa”: Conoce los días y horarios del show

Tras haber ganado la batalla más dura de su vida, Claudia Conserva vuelve a las pantallas de TV+ con su nuevo programa “Claudia Conversa”

Claudia Conserva regresa a la televisión.

Este domingo 4 de junio se confirmó el regreso de Claudia Conserva a la televisión chilena de la mano de su nuevo programa, “Claudia Conversa”, el que será transmitido a través de las pantallas de TV+.

Si bien la vuelta a los focos de la animadora había sido anunciada hace algunos días por ella misma en su cuenta de Instagram, ahora es el canal local quien dio información respecto al show.

Todo esto se enmarca en la gran mejora de salud de Claudia Conserva, quien, tal como se pudo ver en su documental “Brava”, ganó la batalla contra el cáncer que la afectaba.

Horarios y estreno: cuándo ver el nuevo programa de Claudia Conserva

Según informó TV+, el nuevo programa de Claudia Conserva tendrá la misión de acompañar a los televidentes y generarles una sensación grata de regresar a casa, todo junto a entrevistas, panelistas, invitados y humor.

“Claudia Conversa” será emitido de lunes a viernes en dos horarios. Uno será de 14:00 a 15:30 horas y su segunda emisión irá entre las 19:00 y 20:30 horas.

“Es evidente la fortaleza de Claudia, lo cual nos motiva a desafiarnos y mirar más allá de la contingencia del momento. En ese sentido queremos reflejar esta nueva etapa en su vida, con un estilo más cercano, con mayor libertad y sentido social”, comentó al respecto Gonzalo Cordero, director de programación de TV+ en vista del especial regreso a las pantallas televisivas de Claudia Conserva.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox