Televisión

“No quiero que sufra”: Paty Maldonado reveló que su hija menor se va de la casa

Paty Maldonado se sinceró sobre lo difícil que ha sido asumir la partida de su hija, Patricia Andrea.

Paty Maldonado y su hija Créditos: Instagram

En un nuevo capítulo del programa de TV+, “Tal Cual”, abordaron el síndrome del nido vacío. Y en ese contexto fue que Paty Maldonado confesó que su hija menor se va de la casa.

La Paty tiene 31 años, tiene una relación bastante estable, está llegando poco a la casa, prácticamente nada, entonces ha sido también bueno esto de que ha sido de a poco. No de un viaje. No es que me hubiera dicho a mí “me voy hoy día”. No, yo empecé a hacerme ya la idea. Ya está llegando poco ella, trabaja mucho, es kinesióloga y se va a ir, lo tengo claro”, aseguró Patricia Maldonado.

“¿Se va a ir o se va?”, le preguntó Raquel Argandoña para aclarar el punto.

“Se va”, confirmó la opinóloga. “Está buscando departamento”.

Nos vamos a quedar solos. Entonces tenemos que habituarnos a que esa es nuestra vida”, agregó Paty Maldonado sobre el futuro que le espera junto a su esposo, Jorge Pino.

“Yo espero que se tome todo el tiempo del mundo, que decida bien para que no cometa un error”, añadió la comunicadora sobre la nueva etapa que emprenderá su hija.

“Uno siempre quiere que los hijos no se equivoquen. Yo lo único que quiero es que no sufra, lo único que le pido a la vida es que ella no sufra, pero la veo muy bien”, recalcó Paty Maldonado en el último episodio de “Tal Cual”.

Créditos: Pantallazo TV+

Paty Maldonado no descarta cambiar de vida

Cabe recordar que el mayor de los hijos de la opinóloga, Javier, se fue de la casa hace un tiempo junto a sus esposa e hijos.

Por lo tanto, Patricia Andrea es la única compañía de Paty Maldonado y Jorge Pino, quienes viven en una parcela en Curacaví.

De ahí que José Miguel Viñuela le preguntara si no están pensando en vivir en un departamento en Santiago o en el que ya tienen en Viña del Mar.

“Lo que me aflige a mí es que yo tengo un departamento, que lo tienen mis consuegros a quienes yo quiero con el alma, pero no me hallo en el departamento, yo voy un día y me quiero venir”, declaró la creadora de “Las Indomables”.

Además, Paty Maldonado señaló que no descarta dejar su casa, aunque por ahora planea esperar un poco más.

“Todavía tengo fuerza, así que voy a respetar este momento. Todavía puedo hacer las cosas, pero no sé si en cinco años más. Lo tengo claro”, cerró la opinóloga de 72 años.

Tags