Televisión

Aseguran que Fran Valenzuela y Daniel Matamala tienen una relación amorosa

La cantante y el periodista habrían sidonvistos caminando de la mano por la calle.

Fran Valenzuela y Daniel Matamala tienen una relación amorosa
Fran Valenzuela y Daniel Matamala Aseguran que Fran Valenzuela y Daniel Matamala tienen una relación amorosa, según Cecilia Gutiérrez

Un nuevo romance tendría la farándula nacional, ya que aseguran que Fran Valenzuela y Daniel Matamala tendrían una relación amorosa. Así lo comentó la periodista Cecilia Gutiérrez en Instagram Live, recalcando que le contaron que la supuesta nueva pareja fue vista caminando de la mano por la calle.

Ambos se habrían conocido en los pasillos de Machasa, ya que la cantante fue parte de la recién terminada segunda temporada de “The Voice” y el comunicador se desempeña en el mismo lugar en CBB Chile.

“Daniel Matamala ayer fue visto en Avenida Pocuro caminando de la mano con Fran Valenzuela”, dijo Cecilia Gutiérrez.

“Además, no pasan piola, porque los dos son altos flacos, estupendos, así que no pasan piola caminando de la mano por Providencia”, agregó, recalcando que encuentra que es una “bonita pareja”.

Daniel Matamala se da una nueva oportunidad en el amor con Fran Valenzuela

Cabe destacar que, si son cierto los rumores de este amor entre Fran Valenzuela y Daniel Matamala, el periodista se estaría dando una nueva oportunidad tras su separación de Blanca Lewin.

Al respecto, en “La Divina Comida”, la actriz se refirió a su quiebre tras 2 años de matrimonio.

“Antes me comía los momentos de tristeza o de depresión bien sola, ahora he aprendido a pedir ayuda y a darme cuenta que estoy rodeada de gente que me quiere mucho... Y no tener vergüenza de pedir ayuda, de pedir que te acompañen. Entonces, he estado muy bien acompañada... Hay que hacer red, porque no estamos solos en el mundo”, dijo respecto a su fin con Daniel Matamala.

Video: Aseguran que Fran Valenzuela y Daniel Matamala tienen una relación amorosa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox