Televisión

El gran paso que Fran Valenzuela y Daniel Matamala darán en su relación amorosa

La cantante y el periodista comenzaron a estar juntos a mediados de este año. Ahora, con meses de romance en el cuerpo, tienen otra meta en conjunto.

Fran Valenzuela y Daniel Matamala tienen una relación amorosa
Fran Valenzuela y Daniel Matamala Aseguran que Fran Valenzuela y Daniel Matamala están buscando un hogar donde vivir juntos.

Fran Valenzuela y Daniel Matamala estarían muy cerca de dar un nuevo paso en su relación, la que comenzó a mediados de 2023 y que se ha caracterizado por tener un bajo perfil mediático, puesto que poco y nada se sabe de sus acciones diarias.

Según contó Cecilia Gutiérrez en el último capítulo de “Sígueme”, el periodista y la cantante estarían buscando una casa para vivir juntos y así consolidar el vínculo sentimental.

Ya están en la búsqueda de casa, han visitado varias. Ellos, además, viven muy cerca. Coincidentemente, ambos viven en el sector de Providencia, en Pocuro. Ella tiene un departamento porque había mucha gente que decía que ‘ella vive afuera’. Ella pasa mucho tiempo afuera, pero siempre ha tenido su departamento acá, siempre tiene su base en Chile”, comentó la comunicadora.

“Él también vive en el mismo sector, hay mucha gente que los ha visto paseando por el parque juntos, y además no pasan piola, pero ahora están buscando una casa por el sector para vivir juntos”, añadió Gutiérrez sobre la meta de Daniel Matamala y Fran Valenzuela.

Aseguran que la pareja daría un importante paso en su supuesta relación.

Julia Vial y su palo a Blanca Lewin por nuevo paso en la relación de Daniel Matamala y Fran Valenzuela

Mientras conversaban en el programa de TV+ sobre esta nueva idea en conjunto entre la cantante y el periodista, Cecilia Gutiérrez aseguró que “Igual uno mirando así las fotos y viendo así la suspicacia, igual la Fran Valenzuela tiene algo de Blanca Lewin”, en relación a que esta última era expareja de Daniel Matamala.

Al escuchar eso, Julia Vial dijo que “Es que yo encuentro tan dulce a la Fran Valenzuela”, agregando que la actriz la considera “no tan dulce”.

“Ojalá que la dulzura de Fran se traspase a Daniel. Una cosa es ser un periodista serio y otra cosa es ser un poquito collar de melones, es pesado”, dijo por su parte Daniella Campos.

Hay que recordar que Daniel Matamala comenzó su relación con Fran Valenzuela tras haber terminado con su matrimonio de dos años con Blanca Lewin, el que llegó a su fin a comienzos de 2022.

Te podría interesar: “Matehue…” Paty Maldonado criticó con fuertes palabras a Daniel Matamala

Tags

Lo Último

Más de Tiempox