Televisión

Quién es Francisca Maira, modelo y participante de “Gran Hermano” Chile

La joven tiene 23 años de edad y una tienda de lencería.

Quién es Francisca Maira, modelo y participante de “Gran Hermano” Chile

Francisca Maira es una de las 18 participantes de “Gran Hermano” Chile que ya ha llamado la atención del público. Apenas apareció en pantalla su presencia se hizo notar, ya que aseguró que no le importa lo que la gente diga de ella.

Al mismo tiempo, destacó que siempre fue rebelde, “el patito negro de mi casa”, ya que tenía problemas con su libertad y lo que pensaban sus padres.

“Siempre quise salir, vestirme con mini, escote, y a mis papás nunca les gustó mucho”, aseveró Francisca Maira.

Además, la participante de “Gran Hermano” Chile recalcó que viene a ser ella misma al reality y que está dispuesta a todo.

“Si hay que enamorarse, me enamoro, si hay que calentar la sopa, se hace… No voy a ser lo que la gente quiera”, sentenció.

Francisca Maira en Instagram

Quién es Francisca Maira, participante de “Gran Hermano” Chile

Francisca Maira es una de las participantes de “Gran Hermano” Chile y tiene actualmente 23 años de edad. Es soltera, no tiene hijos, y vive en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.

Es dueña de una tienda de lencería, además de modelo, influencer y comunicadora.

Francisca Maira se crio en una familia tradicional, pero en la adolescencia, fue mostrando una personalidad bien distinta a lo que sus padres esperaban de ella.

Francisca Maira en "Gran Hermano" Chile

Tuvo peleas en el colegio y le gustaba mucho salir a fiestas. Como se llevaba mal con su hermana que la acusaba de todas sus rebeldías, tomó la decisión de irse de la casa y arrendar una pieza. Así comenzó su negocio de alfajores, luego de lencería erótica.

Además, como le gustan las comunicaciones, creó un podcast con una amiga, llamado Llas bling bling” y, antes de entrar a “Gran Hermano” Chile, fue la conductora de un programa de gamers en un canal de cable

Tags

Lo Último

Más de Tiempox

Recomendados