Televisión

Toto Acuña revela cómo sobrelleva los comentarios negativos hacia Belén Mora y su hijo Rafael

En el último episodio de “Podemos Hablar”, Francisco Toto Acuña se refirió a los comentarios negativos que reciben en redes sociales.

Belén Mora, Toto Acuña y su hijo
Belén Mora y Toto Acuña Toto Acuña habló de su familia en "Podemos Hablar".

Francisco Toto Acuña fue uno de los invitados al último programa de “Podemos Hablar”, en donde se refirió a los distintos comentarios negativos que le llegan a su pareja, Belén Mora, y también a su hijo, Rafael, quien padece síndrome de Down.

En un adelanto exclusivo de TiempoX, el actor contó que en más de una ocasión ha recibido mensajes de odio en sus redes sociales que tienen como verdadero objetivo tanto su esposa como hijo.

Sin embargo, la postura de Toto Acuña al respecto es intentar no hacer caso alguno. “Yo, en estos momentos estoy muy feliz, estoy feliz con mi hijo, es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, de sentir amor puro y verdadero y lindo, hermoso. Entonces como que de verdad estas cosas a mí no me afectan, trato de orientarla, que no pesque digamos, y también es triste por la gente que tira esa onda”.

Respecto a quienes le mandan esos mensajes, Acuña aseguró que les dan lástima aquellas personas. “Pucha qué triste su vida realmente como para tener que llegar a la edad que tengan, no sé treinta o veinte, cuarenta, lo que sea, a llegar a tirar mala onda a otra persona por redes sociales. Qué lata por ti, porque yo estoy súper bien. Soy feliz y me encantaría que tú también fueras feliz, que estuvieras súper bien, pero pucha, a lo mejor tuvimos días distintos o vemos la vida de otra forma, no sé”.

Toto Acuña habló de las críticas que le llegan a Belén Mora.
Toto Acuña habló de las críticas que le llegan a Belén Mora.

Toto Acuña y las críticas puntuales a Belén Mora

En lo que respecta específicamente a Belén Mora, Toto Acuña contó que “Una de las cosas que me di cuenta, que las que más atacaban o eran hirientes con la Belén eran mujeres, como que eso me llamó la atención”.

Sobre eso, el actor dijo que le sorprendía porque “Belenaza” es feminista, está en contra del machismo, por lo que “me cuesta entender un poco de repente, que como una mujer que está peleando o sacando la voz por las mujeres en ciertos puntos, las mismas mujeres la ataquen y de una forma despiadada”.

“Es como para analizarlo en nuestra sociales, qué está pasando digamos, cómo estamos llegando a un nivel de violencia también entre tu mismo género, siendo que también te está dando una lucha para ti también”, finalizó Toto Acuña.

Belén Mora y Toto Acuña.
Belén Mora y Toto Acuña.

Tags