Televisión

Francisco Reyes reveló “propuesta extrañísima” hecha por una mujer cuando él era menor de edad

El actor Francisco Reyes contó aquel pasaje de su vida que ocurrió cuando se encontraba mochileando en el sur de Chile.

Francisco Reyes
Francisco Reyes Francisco Reyes en "Podemos Hablar". Créditos: ATON

El actor chileno Francisco Reyes fue uno de los invitados al último capítulo de “Podemos Hablar”, el programa de conversación de Chilevisión.

En un adelanto exclusivo para TiempoX, el protagonista de teleseries como “Romané” y “Los Pincheira” relató un impactante momento que vivió cuando era un menor de edad de 17 años de edad, aproximadamente.

Aquel instante ocurrió cuando se encontraba mochileando en el sur de Chile y consistió en una propuesta indecente de índole sexual hecha por una mujer mucho más grande que Francisco Reyes.

Francisco Reyes: “Siempre quede con la bala pasada…”

En “Podemos Hablar”, Francisco Reyes comenzó relatando su experiencia que catalogó como “más que indecente, es una propuesta extrañísima, que es importante cuando uno habla del país, cuando uno piensa en el país hay cosas que vienen desde hace mucho tiempo”.

“Yo estaba en un viaje, primer viaje a Chiloé, siendo una adolescente, debe haber tenido yo unos 17 años más o menos. Iba con mi polola que era un año menor que yo, un hermano y otra chica”, continuó asegurando que estaban mochileando y pidiendo alimento en las casas cercanas.

En eso, Francisco Reyes expresó que, de repente, se encontró con una mujer de pelo blanco, ojos celestes, y vestida como chilota de la época, quien andaba montada en un caballo. Ella misma fue la encargada de hacerla la cuestionada propuesta.

Francisco Reyes
Francisco Reyes fue invitado a "Podemos Hablar". (RAMON MONROY/PHOTOSPORT/RAMON MONROY/ATONCHILE)

“Como que empecé a ponerme nervioso, porque era una pensión, extrañísima. Entonces me dice ‘¿En qué andai?’”, tendiendo como respuesta un “Viajando, conociendo”, por parte del actor.

Posteriormente, la mujer le dice lo siguiente a Francisco Reyes: “De repente me dice que en la casa tengo dos chiquillas buenas para mejorar la raza, vamos. Tal cual. Yo como si me hubieran tirado un balde de agua fría, o sea, me encogí entero y le dije ‘muchas gracias, señora, estoy ocupado’. No sé, de ahí me fui donde mi gente digamos”.

“Ese concepto de matriarcado absoluto, porque ella tenía el poder de decidir con quién se metían sus chicas. Siempre quede con la bala pasada, de que hubiera pasado si hubiera ido”, finalizó su recuerdo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox