Durante la noche del sábado 24 de junio se vivió la primera cena de nominados en “Gran Hermano” Chile, una ocasión en la que los cuatro candidatos en placa enfrentarán la eliminación por votación popular, se reúnen para disfrutar de una cena para despedir a uno de los que abandonará la casa-estudio.
Fue bordeando las 21:00 cuando Jennifer Galvarini, Francisca Maira, Benjamín Lagos y Estefanía Galeota ya se encontraban preparando sus outfits para compartir en la que puede que sea su última comida nocturna.
PUBLICIDAD
Bordeando las 22:00 cuando “Gran Hermano” le solicitó a los participantes que hicieran a una habitación especialmente ambientada para la ocasión, donde en una pared destacaba una gigantografía con los rostros de los cuatro nominados, pero también una alfombra donde tenían una mesa con cuatro sillas y una contundente cena.
Los platos que disfrutaron Jennifer Galvarini, Francisca Maira, Benjamín Lagos y Estefanía Galeota fue un gran costillar con porciones de papas fritas y diversos bebestibles para acompañar la velada junto con diversos trozos de pan.
PUBLICIDAD
La cena de nominados de “Gran Hermano” Chile también estuvo marcada por un momento de reflexión, pues cuando los participantes ya se encontraban cenando, comentaron sobre sus emociones posteriores a enterarse de su nominación.
“Ahora estoy mejor. Creo que la gente comete errores y al final no somos perfectos, yo cometí error y pedí disculpas. Después reflexioné y me hizo sentido, me sentí arrepentida”, señaló Estefanía Galeota al respecto.
Sin embargo, en Twitter, los usuarios no se tomaron muy bien que los nominados sean quienes puedan disfrutar de una cena, dejando afuera a quienes que no se encuentran en la misma condición.
PUBLICIDAD
“Igual encuentro injusto que les den comida por estar en placa. Debería ser al revés. Darle comida a los que no están en placa y que los otros queden mirando”, cuestionó una usuaria.
Las postales de la cena de nominados de “Gran Hermano” Chile
PUBLICIDAD