Televisión

“Tiene una llave”: La estrecha relación que mantiene Raquel Argandoña con su expareja, Hernán Calderón

Raquel Argandoña sorprendió al revelar el fuerte vínculo que la une al padre de sus hijos.

Raquel Argandoña y Hernán Calderón Créditos: Instagram

En un nuevo capítulo de “Tal Cual”, Raquel Argandoña se sinceró sobre la relación actual que mantiene con Hernán Calderón, el padre de sus hijos Kel y Nano.

Esto, mientras se encontraban debatiendo sobre la posibilidad de ser amigo de un ex, a propósito de la ruptura entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

“Con Hernán no somos de vernos todos los días, pero piensa que vivimos al frente, en edificios al frente”, comenzó relatando Raquel Argandoña.

“No siempre fue así. Al principio no éramos amigos obviamente, pero yo sé que si yo tengo un problema, lo llamo y Hernán está ahí”, aseguró la figura de TV+.

“Y también, si él necesita algo de mí yo voy a estar ahí, aunque no nos veamos en dos meses”, agregó Raquel Argandoña sobre el abogado.

Pero la estrecha relación va más allá del lazo que los une por sus hijos, pese a que actualmente la familia está fracturada.

“Por ejemplo, Hernán tiene la clave de mi caja fuerte. En caso de viaje, él sabe lo que tiene que hacer. Y él tiene una llave”, develó Raquel Argandoña.

Créditos: Pantallazo TV+

Raquel Argandoña: “El tiempo cura todo”

Eso sí, recomponer la relación con su ex le tardó a la panelista de “Tal Cual” un par de años.

“Cuando tú terminas una relación y la terminas mal, obviamente que uno de los dos queda herido y empieza la guerra. Yo asumo mi responsabilidad”, expresó Raquel Argandoña.

“Al principio tú le deseas la muerte a la otra persona, pero pasa el tiempo y la rabia ya se te pasa, el odio se te pasa y uno dice “lo único que quiero es que sea feliz”. El tiempo cura todo”, destacó la comunicadora.

“Pero tenemos buenas relaciones y obviamente que para él también debe ser complicado, si él tiene una relación, que yo sea la ex”, añadió la opinóloga, desatando con esta reflexión un inesperado comentario de Pancha Merino.

¿Te acuerdas de una que tenía que se cortaba el pelo igual a ti?”, le preguntó la actriz.

“¡Cállate! Por favor Panchita cállate, ¡no des nombres!”, le pidió Raquel Argandoña entre risas.

Créditos: Pantallazo TV+

Tags