“¡Qué dice Chile! Prime” logró reunir a exchicos “Yingo”, como “Lelo”, “Kneza” y “Hardcorito”, a quienes no vemos hace años en televisión. El programa de Canal 13, animado por Martín Cárcamo, tendrá nuevamente a dos equipos de celebridades jugando para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.
En esta ocasión los equipos que se enfrentarán estarán compuestos por integrantes del recordado programa juvenil, divididos entre los “Modelais” y los “Populais”.,
El primero está compuesto por Camilo Huerta, Lucila Vit, Ernesto Lavín y Kathy Contreras, y los segundos por Rodrigo “Gallina, Erick “Lelo” Monsalve, Cristian “Hardcorito” Jara y Julio “Kneza”.
“Es como si no hubieran pasado los años que han pasado. En camarines empezamos a recordar viejas historias, a tirar los chistes. Es como cuando se reúne el curso después de muchos años de salir. Con Kneza no nos veíamos desde hace 12 años y 50 kilos”, bromea al respecto Hardcorito, quien, tras ser candidato a concejal, actualmente es activista por los derechos de las personas con problemas de salud mental.
La nueva vida de “Lelo” y “Kneza”, ex “Yingo”
“Kneza” ha estado totalmente alejado de los medios desde hace más de una década, cuenta que actualmente trabaja en emprendimientos digitales y también hace asados a domicilio.
“No veía hace más de 10 años a los chiquillos. Yo estoy bien desaparecido, pero me ofrecieron venir al programa, lo pensé y dije que ya. Pero no tengo interés en verdad en volver a la tele, estoy bien con lo que estoy haciendo”, sostiene el joven.
A su vez, el recordado “Lelo” continúa ligado a la música.
“Siempre he sido cantante, mi estilo musical actual es el ‘neoperreo’. Pronto se viene un nuevo videoclip que quiero terminar, y además estoy haciendo eventos como siempre, en las discotecas de toda la comunidad. Fue bacán volver a ver a los chiquillos, siguen igual que siempre, igual de pelusas”, asegura el intérprete de “Soy como soy”.
El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Ciudad del niño, centrada en programas de intervención y protección para niños, niñas y adolescentes que han sufrido vulneraciones de derechos, atención de adolescentes inculpados de haber infringido la Ley de Responsabilidad Penal Juvenil, y prevención de situaciones de vulneración de niños, niñas y adolescentes mediante intervenciones en su entorno cercano.