Televisión

“Noah no quiere”: El drama de Wilma González con su hijo tras decidir radicarse en Estados Unidos

Wilma González, decidida a irse de Chile, está complicada por su hijo Noah, así como por su padre, Gonzalo Egas.

Wilma González Créditos: Instagram

Wilma González y su novio, Nicolás Seguel, ya están tramitando sus visas para irse a vivir a Miami. Sin embargo, lo que ocurrirá con Noah, el hijo de la española, aún está en suspenso.

Así lo relató Wilma González, quien estuvo invitada este jueves al programa de Zona Latina, “Zona de Estrellas”.

“No está decidido, porque Gonzalo (Egas) en un momento me dice “yo te apaño en todo lo que necesites. Pero, ¿tú te vas a vivir afuera? Porque yo me muero””, declaró la ex chica reality.

Y Noah también. A Noah le encanta Estados Unidos, pero de vacaciones”, agregó Wilma González, quien aseguró que el preadolescente no quiere separarse de su padre ni de sus amigos.

Cabe recordar que Gonzalo Egas crio a Noah desde muy pequeño, por lo que ambos mantienen una relación de padre e hijo, pese a que la modelo y el deportista terminaron hace años su relación.

Créditos: Pantallazo Zona Latina

Wilma González y la importante decisión que deberá tomar

Consultada por los panelistas del programa, la exconejita Playboy reveló que “la situación es compleja” y que aún no sabe qué hará. Sin embargo, tiene claro lo que le gustaría que pasara.

“Para mí el escenario perfecto sería poder hacerlo por temporada, llegar a un acuerdo don Gonzalo; una temporada él, una temporada yo, no lo sé. La verdad es que no hay un plan para con Noah, porque la realidad es que Noah no quiere vivir en Estados Unidos”, afirmó Wilma González.

“Además, yo nunca he hecho nada con que Noah o Gonzalo puedan terminar sufriendo”, agregó la entrenadora fitness.

Créditos: Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox