Televisión

“Podrías venir acompañado”: Roberto Cox se incomodó en “Contigo en la mañana” por indirecta sobre Fran Undurraga

Desde hace días que se especula de que el animador y la modelo son pareja.

Roberto Cox se incomodó en “Contigo en la mañana” por indirecta sobre Fran Undurraga

Roberto Cox vivió un incómodo momento en “Contigo en la mañana”, cuando le lanzaron una indirecta por su supuesta relación amorosa con Fran Undurraga. Todo ocurrió cuando la periodista Daniela Muñoz estaba en vivo desde una cafetería, la cual tenía un sector muy romántico.

“Este es un lugar para una persona que no está soltera, yo estoy soltera, tendría que venir y sentarme sola”, dijo la joven.

“Pero por ejemplo Roberto, tú podrías venir acompañado ahora. ¿No?”, agregó Daniela Muñoz, poniendo nervioso a Roberto Cox.

“¿Perdón Dani?”, expresó el animador.

“Que yo podría venir solita, que estoy soltera, pero digo que Roberto ahora podría venir acompañado. ¿No?”, repitió la periodista.

“No me gustan las cosas dulces, soy más salado, no sé si iría a ese lugar”, salió jugando el comunicador, destacando que “no viene al caso tu propuesta”.

¿Roberto Cox y Fran Undurraga están juntos?

Según la modelo, con Roberto Cox son solo amigos y coincidieron solamente en un viaje que ambos tuvieron hace poco a Buenos Aires. De hecho, hay una foto de ambos juntos y en “Zona de estrellas” aseguraron que el animador hasta se la presentó a la familia.

Sin embrago, en el mismo programa de farándula, Hugo Valencia se contactó con Fran Undurraga, quien desmintió cualquier relación amorosa.

“Nos tenemos tanto cariño. Para mí ha sido un año bien difícil, estoy enfocado en mi trabajo y rodearme de gente linda, buena, por eso con Roberto Cox somos amigos”, recalcó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox