Television

Quién es Daniela Muñoz, la periodista que acompaña a los televidentes de CHV en "Contigo en la mañana"

La periodista en terreno también hace apariciones en "Contigo en directo".

Este fin de semana se estrena un nuevo episodio de "La Divina Comida", bautizado como "Especial madrugadores". En torno a este tema se reúnen rostros del matinal de CHV "Contigo en la mañana", entre quienes está la reportera en terreno Daniela Muñoz.

La notera comparte velada con su par Lucho Ugalde, además de Rafa Cavada y la doctora Carolina Herrera. En tanto, una especial visita pone a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez a tener un momento con ellos.

El grupo suele compartir durante las mañanas del canal, donde Daniela Muñoz tomó el rol de reportera de CHV en abril de 2021, luego cambiarse de casa televisiva desde TVN, donde estuvo cuatro años como notera del "Buenos días a todos", desde sus 23.

En aquel momento, la comunicadora contó en exclusiva a TiempoX que "intentaron que me quedara en el canal, pero ya tenía la decisión tomada. Apenas me llegó esta oferta dije: 'Ya. Es ahora. Me tengo que tirar a la piscina, me la tengo que jugar. Si no es ahora ¿cuándo?"

En "La Divina Comida", Daniela Muñoz revela que su sueño siempre ha sido ser reportera policial y que uno de sus grandes referentes es Miguel Acuña. De hecho, la periodista realizó su práctica en el extinto matinal "Bienvenidos" de Canal 13, aunque, pese a ser contratada, no siguió trabajando ahí.

Daniela Muñoz y su rol en Chilevisión

Actualmente, la periodista egresada de la Pontificia Universidad Católica de Chile tiene 28 años y acompaña a los televidentes de CHV diariamente, cubriendo en terreno desde denuncias ciudadanas hasta contingencia.

Incluso, con el mencionado cambio de estación se transformó en la primera periodista mujer en asumir un rol fijo en terreno en "Contigo en la mañana" y también hace despachos para el espacio de la tarde, "Contigo en directo".

Además, Daniela Muñoz ha demostrado su buena relación con sus compañeros del canal, donde constantemente bromea con los animadores en los momentos lúdicos del matinal. Con quien tiene un especial dato en común es con Monserrat Álvarez, quien en una oportunidad reveló que ambas fueron alumnas del mismo colegio, el establecimiento Carmela Carvajal.

"La hija de tu pareja fue compañera mía en el colegio y más encima nos juntamos el fin de semana", le dijo Daniela Muñoz a la conductora sobre su pololo Carlos Fernández, durante el especial "Contigo en elecciones" de las votaciones de noviembre.

Te puede interesar la entrevista de TiempoX a Nacho Gutiérrez en "#Relaja2". Aquí puedes encontrar el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox