Televisión

Cambios en “Gran Hermano” Chile: Sale Juan Pablo Queraltó y entra Michel Roldán

Esto será solo por una semana, ya que el animador de “Espiando la casa” volverá al programa la próxima semana.

Logo de "Gran Hermano" Chile
"Gran Hermano" Chile

Entre las polémicas y la placa de nominación de “Gran Hermano” Chile que complica a la familia Lulo, el reality tendrá un especial cambio en su emisión por CHV. Y es que Juan Pablo Queraltó dejará su lugar este viernes en “Espiando la casa” y será reemplazado por Michael Roldán, “Guagüito”.

Así lo confirmó CHV mediante un comunicado, destacando que el espacio ha tenido una buena acogida en rating en estas 5 semanas al aire.

Por ejemplo, en su última emisión, “Espiando la casa” de “Gran Hermano” Chile promedió 6,5 puntos de rating. En ese mismo bloque, desde las 00:29 a las 02:03, Mega obtuvo 3,8; Canal 13 4,3 y TVN, 0,9.

De esta manera, Junto Michael Roldán estará el quinto eliminado de la casa-estudio, Fernando Altamirano, “Bambino”.

Juan Pablo Queraltó, en tanto, retomará la conducción del programa la próxima semana, dado que se ausentará solo por razones personales.

Michael Roldan llega a "Espiando la casa" de GH
Michael Roldan llega a "Espiando la casa" de GH

Más cambios en “Gran Hermano” Chile

Además de este cambio temporal en el programa de los viernes de “Gran Hermano” Chile, dentro de la casa se vienen novedades también. Lo primero es que ya se anunció que el reality tendrá 2 nuevos participantes.

Además, en las próximas semanas se viene el repechaje, que enfrentaría al menos a 6 eliminados: Benjamín, Ariel, Estefanía, Maite, Fernando, y al que salga entre Coni, Jennifer y Francisco.

¿Cuándo será el repechaje de “Gran Hermano” Chile”? Aun no hay fecha exacta, pero sería antes de septiembre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox