Televisión

“Me da un poco de vergüenza”: Vesta Lugg habla de su recordado personaje de “BKN”

En una nueva edición de “La Divina Comida”, Vesta Lugg es consultada sobre sus inicios en la televisión, donde recuerda a su personaje de la serie juvenil “BKN”.

En una nueva edición de “La Divina Comida”, Vesta Lugg es consultada sobre sus inicios en la televisión, donde recuerda a su personaje de la serie juvenil “BKN”.

El próximo domingo se llevará a cabo una nueva edición de “La Divina Comida”, donde Vesta Lugg será parte del selecto grupo de invitados. De acuerdo a la información que tuvo acceso TiempoX, recordó su personaje de la icónica serie, “BKN”.

Recordemos que el año 2004 se estrenó la ficción de Mega, conocida por ser una de las series más vistas de la televisión chilena. Fue tanto su revuelo que duró 281 episodios, siendo el último en noviembre del 2012.

Bajo este contexto, uno de los invitados le preguntó sobre cómo fue su infancia. “Trabajadora. Partí en BKN a los 10 años, antes de eso no tengo muchos recuerdos, solo que llegamos los tres a Chile y cuando aprendí castellano”, dijo.

Vesta Lugg habla sobre los prejuicios sobre su carrera musical

Vesta Lugg recuerda su personaje de “BKN”

Además, Vesta Lugg reveló que llegó a Mega a través de un casting y contó más detalles de su pasó por “BKN”, la legendaria serie juvenil.

Me da un poco de vergüenza, porque era un poco como “Betty La Fea”. Me ponían lentes, me dibujaban espinillas, me ponían frenillos y una chasquilla. No lo veía como actuar en su momento, creía que mis compañeros me iban a agarrar pal hue…”, dijo.

“Yo fui a un colegio muy tradicional, muy elegante y estar en la televisión era considerado de mal gusto. Mi mamá me dejó experimentar y la peleó en el colegio a toda costa”, concluyó Vesta Lugg.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox