
Durante el primer capítulo de “El Purgatorio”, Anita Alvarado se sometió a la sección de las “canalizadoras” donde una de ellas, Marjorie Ulloa, pudo contactarse con su hermano drogadicto fallecido. Un poco desconcertada, Alvarado emitió duras declaraciones.
En el estreno del estelar de Canal 13, conducido por Nacho Gutiérrez, dos reconocidas personalidades del espectáculo, Anita Alvarado y Cathy Barriga, tuvieron la oportunidad de revisar todos sus actos cometidos en vida, siendo estos, motivos de condena en su “muerte”.
El programa, teniendo como concepto principal lo que sucede entre la vida y la muerte, en el que las participantes navegan en el denominado “limbo”, dos videntes se contactan con familiares fallecidos de los invitados.
En el caso de Cathy Barriga, fue la propia Vanessa Daroch quien tuvo un contacto con el más allá. Mientras que Anita, realizó la sesión con Marjorie Ulloa. Allí pudimos conocer un poco más sobre su vida con su hermano adicto a las drogas, cómo le afectó y por qué falleció con tan solo 25 años de edad.

El contacto de la médium Marjorie Ulloa con el hermano fallecido por drogas de Anita Alvarado en “El Purgatorio”
Pasando al turno de Anita Alvarado, Marjorie, vidente de “El Purgatorio”, estableció un contacto con su hermano, Felipe, quien falleció a temprana edad producto del consumo de drogas.
El contacto comenzó con Marjorie haciendo alusión a un joven, muy simpático, y que considera a Anita como su mamá. A pesar de que ella, en un principio, no entendió a quién se refirió, Marjorie, le indicó que se trataba de su hermano.

Marjorie Ulloa: “Es tu hermano y siento la presencia de un hombre joven. ¿Tienes hermano?”
Anita: Sí, siempre lo he comentado, mi hermano Felipe que se murió a los 25 años debido a las drogas y por eso no consumo drogas y soy muy cuidadosa con mis hijos de que consuman drogas porque soy muy estricta”.
“Amé a mi hermano, pero nos hizo sufrir tanto entonces bien muerto está porque mi mamá no dormía y yo creo que está absolutamente en el cielo”, añadió.
Nacho: ¿Intentaste ayudar? ¿Qué se hace cuando un hermano está en ese extremo?
Anita: “Yo me lo llevé a Japón. Yo por eso digo que la plata no sirve de nada si tu no ayudas. Porque la plata, si tu no ayudas, te hace tremendamente infeliz. Yo tuve todo el dinero que cualquier persona pudo haber querido y mi hermano igual se murió drogadicto”.
“Mi hermano me llevó a la humillación más grande, y humillarse no es ser prostituta. Me dijo que tenía que acompañarlo a comprar drogas, y me sentí una fracasada. El consumidor no se conforma con consumir solo, quiere que el otro también se consuma”, añadió.
Además envió un mensaje esperanzador a las madres que tienen hijos drogadictos.
“Esas mamitas que tienen hijos drogadictos yo sufro por esas madres y trato de ayudar a esas madres (...) Yo conecto con mi mamá porque creo que no hay nada peor que a una madre se le muera un hijo. Que dios no permita eso y que yo me muera primero porque es ley de la vida”, terminó.







