Televisión

Tercera temporada de “Socios de la Parrilla”: Revisa la fecha de estreno y dónde verla

“Socios de la Parrilla” ya fijó su fecha de estreno. El programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot contará con grandes invitados del espectáculo nacional y promete volver a traer la entretención al horario prime del 13

"Socios de la Parrilla" fija fecha de estreno ¿Cuándo y dónde ver "Socios de la Parrilla"?

El programa de redes sociales que nace en pandemia , “Socios de la Parrilla”, y que está bajo la conducción de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot vuelve con divertidas y amenas conversaciones, donde las risas, juegos y grandes confesiones estarán siempre presentes. ¿Cuándo se estrenará? Aquí te contamos todos los detalles.

Hace unas semanas, ya podíamos ver el spot publicitario que lanzó Canal 13 con una particular participación del conductor de Radio Agricultura, Checho Hirane. Fiel al estilo del programa y mediante bromas, anunciaron el regreso del programa.

El espacio que ya cuenta con dos temporadas exitosas, tendrá la participación del chef Rodrigo Barañao, quien será el encargado de elaborar exquisitas preparaciones a los invitados del programa.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de “Socios de la Parrilla” por el 13?

Este domingo 27 de agosto y después de T13 Central, “Socios de la Parrilla” transmitirá el primer capítulo de su tercera temporada. Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra prometen volver con el mismo formato que en sus propias palabras lo definen como un “carrete de amigos”.

El comediante Pedro Ruminot, comenta estar muy contento con esta tercera temporada, “y con la posibilidad de hacer un espacio que sea alegre, lúdico y que reúna a la familia”, señaló.

A su vez, Pancho Saavedra, comenta que en este nuevo ciclo tendrán invitados que hace mucho tiempo no estaban presentes en televisión. “Tendremos grandes reencuentros que no veíamos hace tiempo en televisión y esperamos, sin duda, una buena recepción de la gente en sus casas”.

Si bien, Jorge Zabaleta comenta que serán fieles al formato que tanto les gusta a la gente en sus casas, también explorarán cosas nuevas y espera que sea igual de exitoso. “Esta temporada vendrá con cambios, y esperamos que estos cambios también sean bien recibidos por la gente en su casa, porque en ‘Socios’ todo puede pasar”, señaló.

En este nuevo ciclo “Socios de la parrilla” 2023 contará con invitados como: Claudia Conserva, Kathy Salosny, Diego Urrutia, Soledad Onetto, Edo Caroe, Andrea Molina, Jorge Alís y Mauricio Flores y Gigi Martin, la dupla detrás de los recordados “Melón y Melame”

Recordemos que “Socios de la Parrilla” nace en plena pandemia, donde el distanciamiento social y la cuarentena no permitían que se pudieran realizar programas en vivo. Debido a esto y gracias a la complicidad que surgió entre Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, y donde Pedro Ruminot se convirtió en un panelista estable, Canal 13 apostó por el proyecto y ahora está próximo a estrenar su tercera temporada.

Revisa el divertido momento que registró Pedro Ruminot en las grabaciones de “Socios de la Parrilla”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox