Karla Constant fue la invitada al último capítulo del programa de Canal 13, “De tú a tú”, donde abrió las puertas de su hogar y ahondó en diversos aspectos de su vida privada. Entre ellos, sobre la convivencia con 6 hombres en su casa en El Arrayán.
Y es que allí la animadora vive junto a su pareja, Andrés Villaseca, los dos hijos mayores de éste, y sus dos hijos; Pedro, de su primer matrimonio y Rocco, fruto de su relación con Villaseca.
Pero además, desde diciembre del año pasado, Karla comparte el mismo techo junto a su padre, quien se mudó con ella por un problema de salud.
“Me gusta que sean todos hombres, porque son muy prácticos, no se enrollan y yo tampoco”, declaró la nueva contratación de Canal 13.
Karla Constant y sus deseos de volver a ser madre
Eso sí, la comunicadora confesó que también le encantaría ser madre de una niña. “Siempre soñé con tener una niñita. Te juro que veo niñitas en la calle y me tiro. Y todavía entro a las tiendas y veo ropa de niñitas, a ese nivel”, declaró la animadora.
“Ahora tengo 50, pero todavía estoy fértil, así que nunca se sabe”, agregó Karla Constant.
Pero la comunicadora fue más allá y reconoció, junto a Andrés Villaseca, que volver a embarazarse sí es una posibilidad.
“Ya lo dije, que todavía estoy en edad. Es que yo creo que siempre nos quedamos con la bala pasada, como con esas ganas de intentarlo otra vez”, expresó Karla Constant.
“Tener una niñita, o sea, falta una mujer más en esta casa”, complementó su pareja.
“Mira, yo nunca me niego a una posibilidad... Es que nosotros estamos hablando como de una cosa instintiva. No tiene nada que ver con la lógica, ni con lo que la razón te está diciendo. Yo creo que tiene que ver con otras cosas, con lo emocional, yo no me niego a nada”, destacó Karla al ser consultada por Martín Cárcamo sobre los posibles miedos de embarazarse en esta etapa.
“Como que yo vivo más el día a día. Veo que soy una mamá con más energía que otras mamás más jóvenes, en el colegio de Rocco, por ejemplo. Yo creo que tiene que ver con una actitud de vida, una forma de enfrentar la vida. Yo soy así, no lo digo para la cámara, yo soy así”, sentenció Karla Constant en “De tú a tú”.