Televisión

Quién es Ignacio Corvalán, productor ejecutivo de “Tierra Brava”, el nuevo reality de Canal 13

Ignacio Corvalán es productor ejecutivo de Cooking Media, agencia que coproducirá el nuevo reality de Canal 13 “Tierra Brava”

Tierra Brava Ignacio Corvalán de "Tierra Brava".

Ignacio Corvalán es pieza clave de “Tierra Brava”, el nuevo reality de Canal 13, parte de la plana de expertos que se encargará de dar forma al esperado programa.

Este show marcará el regreso del formato realista al canal, todo tras exitosos trabajos entre los que destacan “Protagonistas de la fama”, “La Granja”, “Mundos Opuestos” o “Pareja Perfecta”, entre otros.

Y para ello, “Tierra Brava” será coproducido por Latina TV y Cooking Media, en donde el productor ejecutivo será Ignacio Corvalán, quien ha sido mente detrás de otros recordados programas de reality show.

¿Quién es Ignacio Corvalán de “Tierra Brava”?

Ignacio Corvalán es productor ejecutivo de Cooking Media, la agencia a cargo de coproducir “Tierra Brava”.

Su educación básica y media la cursó entre los años 1976 y 1988 en el establecimiento Scuola Italiana Vittorio Montiglio, para después sacar la carrera de periodista en la Universidad Gabriela Mistral titulándose en 1994.

Tras eso, ha forjado una trayectoria de 27 años a cargo de la creación, desarrollo y producción de varios programas en la televisión tanto chilena como del extranjero.

Por ejemplo, en su paso por Mega, Ignacio Corvalán estuvo a cargo de “Resistiré”, “Doble Tentación”, “Volverías con tu ex” y “Amor a prueba” entre 2015 y 2019, siendo algunos de estos emitidos al extranjero.

En cuanto a Canal 13, además del reciente proyecto de “Tierra Brava”, también está su trabajo en “Pareja perfecta” y “40 y 20″.

Ignacio Corvalán, Luis Rols, Juan Pablo Planas, Ariel Cava y Rodrigo Bustos.

Sobre su cargo de productor ejecutivo de Cooking Media, asumió en diciembre de 2022 y, en la plana dirigencial del nuevo reality, lo acompañarán personalidades como Luis Rols como director general; Juan Pablo Planas como productor general, Ariel Cava como jefe de post producción y Rodrigo Bustos como CEO de Cooking Media.

Te puede interesar: ¿Pamela Díaz ingresa a “Gran Hermano” Chile o al nuevo reality de Canal 13, “Tierra Brava”?

Tags