Televisión

“No me pescó nunca más”: La polémica de Mon Laferte y Juan David Rodríguez que los separó para siempre

La última edición de “Buenas noches a todos” contó con varios exprotagonistas de “Rojo”, por lo que revelaron varias anécdotas ocurridas entre ellos.

Juan David Rodríguez y Mon Laferte
Juan David Rodríguez y Mon Laferte Juan David Rodríguez habló de su distanciamiento con Mon Laferte. Créditos: Instagram

Juan David Rodríguez explicó las razones por las que Mon Laferte dejó de hablarle, a tal punto, que “se enojó para siempre conmigo”. El último capítulo de “Buenas noches a todos” fue una verdadera máquina del tiempo al pasado, puesto que estuvo protagonizado por distintos expersonajes de “Rojo”, por lo que contaron varias anécdotas ocurridas entre ellos.

En el programa conducido por Eduardo Fuentes estaban presentes Rodrigo Díaz, María Isabel Sobarzo, Simoney Romero, Yamna Lobos además del ya mencionado Rodríguez.

Este último, y ante una conversación relacionada con la relación que Mon Laferte tiene con los antiguos miembros del programa, contó la razón del distanciamiento entre ambos que provocó el fin de una linda amistad.

Juan David Rodríguez en Buenas Noches a Todos hablando sobre Mon Laferte
Juan David Rodríguez en "Buenas Noches a Todos" hablando sobre Mon Laferte.

Juan David Rodríguez por Mon Laferte: “Se enojó para siempre conmigo”

El relato de Juan David Rodríguez comenzó diciendo que él era muy amigo con la “Monchi”, la forma en que se decía con Mon Laferte. “Éramos partner y, gracias a los temas de farándula, me sacaron de contexto con una frase que dije y se enojó para siempre conmigo. Imagínate, ella me invitó a su disco, yo la invité al mío, y de ahí no me pescó nunca más”, aseguró.

Las razones del distanciamiento que existió entre ambos fue porque “Cuando la Monchi estaba despegando, me preguntaron ‘oye, ¿qué te parecen las composiciones musicales de Mon Laferte’ y dije ‘son buenas, bonitas, pero mi gusto musical y forma de componer es un poco más armónica, más de otra onda’ y me fui en la volada de músico, pero no pusieron la parte anterior, pusieron ‘A Juan David Rodríguez no le gusta las composiciones de Mon Laferte’ y a ella le llegó esa información”.

Tras eso, el músico reveló que intentó arreglar las cosas, pero sin mayores resultados. “Fui a México dos veces, intenté acercarme a ella, pero encuentro que es súper válido y natural de pronto cuando siente que llega un nivel donde te pones una coraza”, dijo en relación a que “Si este huevón dijo esto, que éramos partner, qué espero de los demás”.

Te puede interesar: Mon Laferte le canta a las reclusas de Ciudad Obregón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox