Televisión

Éxito de “Gran Hermano” Chile retrasa el inicio del reality en su versión argentina

El reality de CHV, al que pronto llegarán nuevos participantes, se alargará hasta fines de año.

Éxito de “Gran Hermano” Chile retrasa el inicio del reality en su versión argentina

“Gran Hermano” Chile se extenderá al menos hasta diciembre, debido a los excelentes resultados de audiencia que ha obtenido.

En el capítulo de este domingo, por ejemplo, en el que Skarleth Labra resultó ser la nueva eliminada, el programa de CHV se impuso en el horario prime con un rating promedio de 13.5 puntos.

En ese mismo bloque (22:42 a 01:02), según cifras entregadas por CHV, Mega marcó 7.1, Canal 13, 6, y TVN, 3.2 puntos.

Además, “Espiando la casa”, que este viernes contó con Lucas en el panel, se convirtió en lo más visto del trasnoche con 6.4 unidades de rating. En tanto, Mega obtuvo 4, Canal 13, 1.7 y TVN, 1. puntos en ese horario.

Por su parte, el alargue de “Gran Hermano” Chile contempla la pronta entrada de nuevos participantes, adicionales a los que reingresarán por repechaje.

“Gran Hermano” Argentina pospone su estreno

Ya que el reality de Chile se graba en la casa-estudio de la versión argentina, es que los televidentes del país vecino tendrán que esperar para una nueva temporada.

Aunque el plan del canal Telefé y la productora Kuarzo era regresar con el programa a fines de este año, finalmente decidieron posponerlo para el 2024.

¿Cuando se estrena el nuevo “Gran Hermano” Argentina? Según lo confirmó el periodista trasandino Ángel de Brito, retornaría con su nueva edición en marzo.

Sebastián Ramírez se postula para entrar “Gran Hermano” Argentina

Por otra parte, Sebastián Ramírez, quien renunció hace semanas al reality de CHV, ya piensa en su nuevo desafío y no descarta entrar a “Gran Hermano” Argentina.

Yo sé que me van a llamar de “Gran Hermano” Argentina, lo gano y me retiro”, comentó el productor de eventos en un capítulo de “Sin editar” junto a Pamela Díaz.

“Imagínate estar ahí con puras argentinas guapas, argentinos con personalidad... Me gusta cómo pelean, gritan, me va a divertir, entonces lo voy a ganar”, aseguró Sebastián, quien forjó una buena relación con la producción trasandina durante sus semanas en el encierro.

Sebastián Ramírez piensa en ganar “Gran Hermano” Argentina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox