Televisión

“Estaba planificado”: Doctora Carolina Herrera asegura que hay mafias tras los 6 robos que ha sufrido

Tras ser invitada a “Contigo en la mañana”, la doctora Carolina Herrera aseguró que los delincuentes que robaron su auto tenían todo planificado con antelación.

Carolina Herrera Carolina Herrera asegura que esto fue "planificado".

En las últimas horas, la doctora Carolina Herrera dio a conocer que fue víctima, por sexta vez, de un robo en su hogar, siendo en esta ocasión su auto el bien sustraído por los delincuentes. Por lo mismo, asistió a “Contigo en la mañana” para dar a conocer su visión del delito.

Si bien, originalmente, ella iba a asistir al matinal de Chilevisión para hablar del hongo del gato registrado recientemente en Concón, la contingencia y su estado generaron que la entrevista cambiara para que hablara del hurto.

Según sus palabras, todo esto fue una “crónica de un robo anunciado”, dado que, hace poco tiempo, entraron a su casa para robar cosas bien específicas, siendo una de ellas las copias de los autos de su hogar, por lo que expresa que todo estaba “planeado”.

Carolina Herrera
La doctora habló del robo de su auto.

Doctora Carolina Herrera por el nuevo robo sufrido: “Ya no quiero vivir así”

El relato de la doctora Carolina Herrera comenzó con que ella dejó solo unos minutos su auto en la calle y que, sin darse cuenta, ya se lo habían robado. Por lo mismo asegura que “estaba planificado este robo porque el 27 de junio nos entraron a robar a lo bruto a la casa, rompieron la puerta, subieron hasta las piezas, desarmaron todo y se robaron las cinco copias de las llaves de los autos que circulan en mi casa”.

De los 6 robos que ha sufrido, “las últimas cuatro veces han sido antes del 2019 y se han concentrado en el último tiempo, por eso yo siento que nos están observando con un propósito, una estrategia”.

A eso, Carolina Herrera contó cómo fue el último robo en su casa, el que asegura que fue clave para que los delincuentes ahora se llevaran su auto. “Entro (a la casa) y encuentro la puerta de la cocina abierta, encuentro a los perros mal, los habían pateado, fue muy terrible. Subo y me doy cuenta que estaba todo revuelto, y lo que robaron fue la única cosa que yo tenía de valor: Las joyas que yo usé en la gala de Viña y que no he terminado ni de pagar, y las cinco copias de los autos de cada uno de mis hijos, mío y de mi marido”.

Carolina Herrera
La doctora Carolina Herrera asegura que el robo fue planificado.

Esto estaba planificado, alguien tiene esas llaves. No rompieron ni un vidrio para llevarse el auto, le hicieron clic, se subieron y se fueron, pero alguien está mirando. Hay mafias detrás de esto, no es alguien que estaba pasando”, dijo la doctora.

“Cuando llegó mi marido y me preguntó por mi auto que no estaba lloré, y ahora lloro no por la pérdida material, porque en el fondo era la crónica de un robo anunciado (...) Ya no quiero vivir así”, finalizó Carolina Herrera.

Video: La desesperada reacción de doctora Carolina Herrera tras sufrir robo de su auto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox