Kevin Felgueras fue anunciado este domingo como el nuevo integrante del matinal de TVN, “Buenos días a Todos”. De este modo, el periodista dejará el departamento de prensa, donde cubría el Congreso Nacional, para asumir un nuevo desafío.
Pero además de sumarse al panel del programa que lideran Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, Kevin Felgueras se desempeñará como editor de actualidad.
“Este cambio interno me permite seguir conectado a mi familia, que es prensa, pero también abrir aún más mi vínculo con el canal al integrarme al “Buenos días a todos”. Solo tengo felicidad por eso, tengo ansias, tengo emociones muy encontradas y tengo muchas expectativas”, comentó el periodista sobre incorporarse al matinal.
Tras su paso por radio ADN, Kevin Felgueras se integró a TVN en octubre del 2019. Mientras que, desde el 2022, oficia también como docente en la Universidad Católica de Valparaíso.
Quién es Kevin Felgueras, el periodista con tres fechas de aniversario de bodas
En el plano personal, Kevin Felgueras, de 31 años, está casado con la también periodista, Andrea Aguilar, quien se desempeña como editora de la sección internacional del área de prensa de TVN.
Kevin Felgueras y Andrea Aguilar se casaron en febrero del 2019 por el civil en Chile.
Pero como la editora es de nacionalidad colombiana, la pareja volvió a contraer nupcias en junio de ese mismo año, en una ceremonia católica en Bogotá.
Sin embargo, Kevin Felgueras es cristiano, por lo que celebraron una tercera boda al mes siguiente en Chile oficiada por un pastor. De ahí que la pareja celebre su aniversario por partida triple.
Kevin Felguera y Andrea Aguilar, quien lleva 4 años radicada en Chile, se conocieron en el 2017 cuando ambos trabajaban en radio; ella en Caracol y él en ADN. En ese tiempo, al periodista le tocó viajar a Cali para cubrir la cumbre de la Alianza del Pacífico.
Y aunque en ese momento no lograron conocerse en persona, sí entablaron una comunicación digital, en la que no hubo duda de la química que había entre ellos. Finalmente, comenzaron a pololear en el 2018, en el marco de un viaje que hicieron juntos a San Pedro de Atacama.
Al poco tiempo se comprometieron en matrimonio y decidieron quedarse a vivir en Chile.
Por otra parte, ambos son amantes de los animales y tienen en casa a una gata, Piolita y una perrita, Phoebe, a quienes consideran parte fundamental de su familia.