Televisión

Integrante de “Buenos Días a Todos” confirma su salida de TVN

“Las luces se apagan para mí”, afirmó el periodista, quien espera en un futuro volver a trabajar en el canal estatal.

Kevin Felgueras confirmó su salida de TVN tras 5 años en el canal. Créditos: TVN

Este viernes 14 de junio, uno de los integrantes de “Buenos Días a Todos” anunció su salida de TVN. Se trata de Kevin Felgueras, quien compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Partiré como lo hice en tantos despachos del Congreso. 1.718 días. Ese fue el tiempo en el que escribí mi historia en Televisión Nacional de Chile. Un canal que vi desde pequeño, con la ilusión de llegar a él algún día. Gracias a Dios mi sueño se cumplió. Llegué a reportear política, pero siempre con ganas de más”, reveló el periodista.

Kevin Felgueras despidió de TVN con emotivo mensaje. Créditos: Instagram
Kevin Felgueras despidió de TVN con emotivo mensaje. Créditos: Instagram

La despedida de Kevin Felgueras

Por este hermoso canal pude cubrir el Festival de Viña, pude hacer viajes presidenciales, pude hacer un reportaje del mundo gamer, pude mostrarle a todos lo que era la lucha libre. También pude empezar en el mundo de la tecnología, cumplí mi sueño de ir a CES y tantas otras cosas que, en este momento no recuerdo, pero que iré recordando en el camino y que les iré diciendo”, agregó el ahora exrostro de la estación estatal.

Lo de hoy no es un adiós. Es solo una pausa en mi camino. Es una pausa que tendré que asimilar con el paso de los días y que tendré que ir entendiendo con el correr del tiempo. Me voy de TVN con algunos “pendientes”, pero con el sentimiento de haberlo intentado una, dos y mil veces”.

Las luces se apagan para mí, pero el canal seguirá brillando en todo su esplendor, con una lógica pública clara, con metas y desafíos, con equipos que dan el corazón entero. Y ahí estaré yo, nuevamente como televidente, para acompañar a la que fue mi casa”, destacó Kevin Felgueras, quien no dio detalles del por qué de su salida.

“Gracias a todos los que estuvieron, los que están y los que estarán. Gracias a mi familia, amigos y a Dios por permitirme soñar con llegar a animar el Festival de Viña. No dejaré de soñar despierto, créanme. Porque soy porfiado. Porfiadísimo. Quizás hoy no están las fuerzas, pero estarán. Se vienen nuevos desafíos. Sí. Y espero me puedan acompañar allí. Va a ser lindo, lo sé”.

“Tengo muchas, muchas, muchas cosas más que decir, pero las iré soltando a medida que mi propia mente desee. Me voy como me ven. Sonriente, con los ojos llorosos y con la esperanza que algún día pueda volver a pisar los estudios de Bellavista 0990. Al cielo: perdón si te fallé. Si les fallé. Ahora ustedes guíenme para adelante”, añadió el periodista.

“Ah y obviamente haré una pausa en redes, pero el tecito informativo seguirá. Ya no tan temprano, pero seguirá. Si me quieren regalar algo, suscríbanse a mi canal de YouTube, síganme en mis redes y vamos con todo”, sentenció Kevin Felgueras en su publicación.

Kevin Felgueras se despidió de "Buenos Días a Todos". Créditos: Instagram
Kevin Felgueras se despidió de "Buenos Días a Todos". Créditos: Instagram

Video: Kevin Felgueras en su último día en TVN

Tags