Televisión

“Cualquier persona lo puede hacer”: Pincoya de “Gran Hermano” Chile enseñó a hacer una limpieza energética

La participante del reality enseñó a realizar una descarga energética con un huevo.

En un nuevo capítulo de “Gran Hermano” Chile se mostró a Pincoya realizando una limpieza energética a Constanza Capelli, allí habló de los ingredientes que necesita y para qué sirve.

Una de las concursantes más queridas del encierro, enseñó a realizar una descarga energética con un huevo. Además de ello, mostró algunos ingredientes que necesitó en este proceso y aseguró que esto lo puede hacer cualquier persona en su casa.

Para el procedimiento, necesitó un huevo, sal y especificó que podría ser cualquiera, gruesa o delgada. Hojas de ajo, y también señaló que lo ideal es poner ruda, pero que si no tienes no importa. Todo esto lo mezclo en un pocillo, menos el huevo ya que lo necesita entero.

La limpieza energética estilo “Pincoya” de “Gran Hermano” Chile

Todo esto surge, debido a que Pincoya cree que le están consumiendo la energía dentro de “Gran Hermano” Chile a Constanza Capelli, por lo que decidió que era momento de limpiar y botar el mal que había en ella.

A raíz de ello, juntó los implementos y sentó a su amiga, pero antes de partir, explicó el porqué lo estaban haciendo. “Esto se hace una descarga, para hacer una limpieza energética para una persona que esté con mal de ojo o esté cansada o que esté siendo producto de alguna hechicería o brujería”, señaló la chilota.

Después de eso, comenzó a decir una oración, no especificó en una, solo señaló que había que hacerlo. Mientras pasaba el huevo por encima del cuerpo de su compañera, pero con la delicadeza de no tocarlo. “Sin tocarle el cuerpo o hacerlo de forma redonda, y voy rezando, el rezo que tú quieras”, contó.

Paso por todo su cuerpo, hay gente diciendo que así no se hace pero yo les estoy diciendo como yo lo hago y me es muy efectivo. Si la gente se ríe, de repente se siente contenta”, dijo mientras la bailarina intentaba contener la risa por lo que estaba haciendo Pincoya.

Después de eso, la participante de Chiloé rompió el huevo en un vaso e inmediatamente lo tapó con una servilleta. “Llegas y tú lo partes, ahí puedes ver qué males hay”, señaló.

Constanza Capelli intenta ver los males, y su amiga le señaló que existían muchas cargas negativas debido a que el huevo había salido con pequeños detalles, donde se podían ver la existencia de eso.

Recordemos que Pincoya se ha considerado como una bruja, y muchas veces cuenta sus experiencias en cuanto a este mundo.

Te puede interesar: El sueño premonitorio de Pincoya en “Gran Hermano” Chile



Tags

Lo Último

Más de Tiempox