Televisión

“Nos apoyamos mucho”: Karla Constant y Sergio Lagos hablan de su relación laboral para “Tierra Brava”

La dupla televisiva llegó a la fama con realitys como “La Casa”, “Expedición Robinson, Isla Vip” y “Mundos Opuestos”

Sergio Lagos y Karla Constant vuelven a conducir juntos en "Tierra Brava"
Sergio Lagos y Karla Constant

Los animadores Karla Constant y Sergio Lagos se reencontraron para conducir el reality “Tierra Brava” después de que ha pasado más de 10 años desde que estuvieron en la segunda edición de “Mundos Opuestos”.

“A lo largo de nuestras carreras hemos hecho proyectos muy interesantes y el que estamos comenzando va en esa línea, así que estamos muy motivados frente a todo lo que se viene y a cómo será este regreso a trabajar juntos”, menciona Sergio Lagos.

La competencia de “Gran Hermano” Chile

La propuesta que buscará dominar el espacio de los reality show nacionales es el programa “Tierra Brava” de Canal 13, el cual contará con participantes de la talla de Pamela Díaz, Junior Playboy, Eva Gómez, entre muchos otros.

“Hay un montón de cosas que me ponen muy feliz de trabajar en un proyecto como ‘Tierra brava’ y una de ellas es volver a compartir con una animadora con el talento, carisma, profesionalismo y energía de Karla”, añade el animador.

Recordemos que Karla Constant volvió hace poco tiempo a Canal 13 después de su paso por programas cómo “Mucho Gusto” y “De Paso”. La animadora se mostró confiada en relación a las fortalezas que trae al programa su dupla con Sergio Lagos.

“Nos sabemos leer muy bien y eso no te pasa con todo el mundo. Por ejemplo, yo sé perfectamente cuando él quiere seguir hablando o él entiende perfecto cuando yo no he cerrado bien mi idea… y, además, nos apoyamos mucho, por lo menos hasta el último reality que hice con él”, explicó la presentadora.

Te podría interesar: Karla Constant revela sus nuevos proyectos en Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox