Televisión

“Está la pura escoba”: Aseguran que hubo reunión de urgencia en CHV por “Gran Hermano” Chile

Las polémicas peleas, algunas que casi llevan a los golpes, hicieron que la plana ejecutiva del reality reuniera a todo el equipo.

“Gran Hermano” Chile: Qué días, a qué hora ver el programa por CHV
“Gran Hermano” Chile Aseguran que hubo reunión de urgencia en CHV por “Gran Hermano” Chile

El primer “Gran Hermano” Chile no ha estado exento de polémicas y críticas del público, sobre todo, por la serie de situaciones de violencia que ha dejado pasar la producción del reality sin expulsar participantes, algo que no ha ocurrido en los más de 70 países a los que se ha adaptado el formato.

Los primeros momentos que hicieron ruido en los televidentes fueron las promesas de golpes de Francisca Maira y Maithe Philipps contra dos de sus compañeras. Después, el maltrato animal a Bigote, la amenaza de Lucas Crespo a Jennifer Galvarini, el intento de golpe de Jorge Aldoney a Sebastián Ramírez y la situación similar que ocurrió con la Pincoya, quien se descontroló luego que Fran sacara a su hijo en la discusión.

Por esto, la serie de denuncias que aquellas situaciones generan en el CNTV, y porque se ve afectada la marca de “Gran Hermano”, es que se llamó a una reunión de emergencia en CHV.

Así lo aseguró Luis Sandoval en una nueva edición de “Me late” Digital, destacando que “está la pura escoba”.

“Me dijeron que tuvieron una reunión de urgencia, donde estuvieron citados Julio César Rodríguez, Diana Bolocco, los productores ejecutivos del programa, porque sienten que a la producción se le fue de las manos la peleas, los conflictos”, partió señalando.

¿Por qué hubo reunión de urgencia en “Gran Hermano” Chile?

Según Luis Sandoval, en CHV y “Gran Hermano” Chile estarían preocupados por la marca y cómo estas situaciones podrían afectar a la licencia del reality.

“En Argentina lo que dice el conductor de ‘Intrusos’ es que el programa que se hace acá en Chile no tiene nada que ver con ‘Gran hermano’”, agregó Sergio Rojas.

En ese sentido, cabe destacar que el formato no tendría permitido participantes famosos y que, en casos como el maltrato animal o los intentos de agresión, la expulsión debería ser inmediata. Lo mismo con la revelación de información desde fuera de la casa, algo que habrían hecho Ignacia Michelson y Raimundo Cerda, por ejemplo.

“Nadie es amonestado, expulsado, todo son puras advertencias”, sentenció Luis Sandoval respecto a “Gran Hermano” Chile.

Video: Aseguran que hubo reunión de urgencia en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox