Televisión

“Andaban de la mano”: Aseguran que Raquel Argandoña y Félix Ureta retomaron su relación

Según revelaron en “Qué te lo digo”, Raquel Argandoña y Félix Ureta pasaron el fin de semana juntos en Reñaca.

Raquel Argandoña, Félix Ureta Créditos: Instagram

Raquel Argandoña lleva un tiempo jugando al misterio en su programa de TV+, “Tal Cual”, donde ha dicho que está saliendo con un hombre más joven.

Sin embargo, Raquel Argandoña y Félix Ureta habrían vuelto, según informaron en el último capítulo de “Qué te lo digo”.

“Hay una pareja que eventualmente regresó, fueron vistos a la luz del día y también a la luz de las velas”, comenzó relatando el periodista Luis Sandoval.

Raquel Argandoña y Félix Ureta terminaron su relación y se iban a casar
Créditos: Instagram

Raquel Argandoña y Félix Ureta juntos de nuevo

La comunicadora y el empresario comenzaron su relación en diciembre del 2018.

Entre idas y vueltas, lograron consolidar su vínculo amoroso, al punto que tener planes de matrimonio. No obstante, a principios de este año, Raquel Argandoña y Félix Ureta habían terminado de manera definitiva.

Situación que ahora podría cambiar, ya que la pareja compartió un romántico fin de semana.

Raquel Argandoña y Félix Ureta fueron vistos la semana pasada en Reñaca. Fueron a almorzar juntos. El día sábado fueron al restaurante Va Bene, un restaurante italiano. Y el día domingo fueron también a almorzar a otro restaurante, que se llama Casa Reñaca”, comentó Luis Sandoval, destacando que la “Quintrala” tiene un departamento en esa ciudad.

“Y ahí habrían estado de lo más cariñosos, muy amorosos, muy coquetos. Y claro, dicen que este es un remember que al parecer va viento en popa. E incluso fuentes me dijeron que andaban juntos de la mano por las calles de Reñaca. Por lo tanto, ellos se dejaron ver a vista y presencia de toda la gente que estaba ahí en el quinto sector”, detalló el panelista de “Qué te lo digo”.

“Me confirman que fue así efectivamente, ellos estarían nuevamente dándose una oportunidad en el amor”, agregó Luis Sandoval.

Video: Detalles de la posible vuelta entre Raquel Argandoña y Félix Ureta

Tags