Televisión

Por primera vez en su historia: Festival del Huaso de Olmué confirma a la animadora oficial del backstage para su versión 2024

La decisión fue comunicada por TVN junto a las bases de la competencia folclórica.

Festival del Huaso de Olmué anuncia a su animadora oficial para el backstage.

TVN anunció durante la mañana de este miércoles a la persona que se encargará de conducir el espacio del backstage durante la próxima versión del Festival del Huaso de Olmué.

Mientras que el espectáculo principal será conducido por Ivette Vergara y Eduardo Fuentes, el backstage estará a cargo de la periodista y conductora del canal estatal María José Castro, más conocida como “Lady Ganga”.

La comunicadora será la primera mujer en la historia del certamen en estar a cargo del tras bambalinas del festival durante los días 18, 19, 20 y 21 de enero de 2024.

Estoy muy pero muy contenta de poder ser parte del Festival de Olmué, más en el backstage, que para mí es una experiencia completamente distinta, pero que me pone muy contenta el poder interactuar con todos los artistas que van a estar recién bajándose del escenario, con todo ese cariño que les va haber entregado El Patagual. Ansiosa de que llegue la fecha y de poder participar en este Festival tan importante”, comentó María José Castro a través de TVN.

De las Amikas al Patagual: La carrera profesional de María José Castro, la primera conductora del backstage del Festival del Huaso de Olmué

La conducción del backstage del Festival del Huaso de Olmué no será la primera presentación de María José Castro en TVN.

La comunicadora dio sus primeros pasos a través de las redes sociales en el 2017 junto a su mejor amiga Valeria Luna en el popular podcast “Con la Ayuda de mis Amikas”, programa que hoy en día acumula más de 100 mil seguidores.

Posteriormente, María José Castro aterrizó en TVN en la conducción del programa “Hoy se Habla” junto a Yamila Reyna y Elena Dressel, desde donde se tomará unos días para conducir el backstage de la LIII versión del Festival del Huaso de Olmué durante la última semana de enero.

Te podría interesar: Carmen Tuitera se refirió al conflicto con Lady Ganga

Tags

Lo Último

Más de Tiempox